Al averno y de regreso

Una película que sinceramente me emocionaba por el estilo de animación y por sus creadores, con un estilo stop motion. De los creadores de la serie Robot Chicken llegó Al averno y de regreso.

Lo bueno

  • Una animacion stop motion bien lograda
  • Buena banda sonora

Lo no tan bueno

  • Humor muy simple
  • Trama algo sosa

Historia

Remy, Augie y Curt, son amigos de toda la vida que no se la están pasando nada bien en su trabajo en un parque de diversiones que se esta yendo a la bancarrota por lo que Remy busca a una adivinadora para pedirle consejos. Su curiosidad lo hace encontrar un libro el cual es el causante de todos sus futuros problemas: el libro de Belcebú.

Después de idear un pacto de sangre, Belcebú demuestra su poder al hacer que el diablo arrastre al averno a Curt por no cumplir una promesa con Remy, por lo que Remy y Augie se dirigen a lo más profundo del averno para encontrar a Curt. Durante su escape, estos sujetos deben enfrentar una horda de demonios algo tontos, a una ángel súper sexy de la cual Satán esta enamorado, lidiar con personajes legendarios griegos, y con muuucha estupidez.

Hell-and-Back-Image-1

Presentación

Con una animación stop motion muy buena y muy bien trabajada se nos presenta esta película de comedia de la cual yo esperaba más en cuanto a trama y estilo, pero me decepcionó un poco porque de todos los chistes solo uno me daba risa, claro esto se debe a mi sentido del humor pero ahí se notaba el trabajo de sus creadores. La película cuenta con un humor muy simplón para mi gusto, si tuviera que compararlo sería con el humor de las últimas temporadas de South Park.

La trama si bien empezó medianamente bien, sentí que se cayó a la mitad de la película dando giros algo estúpidos y terminando de un momento a otro. Tenia grandes ideas la trama pero no supieron como explotarlas y terminó decepcionándome. Musicalmente me agradó bastante ya que las canciones y la banda sonora que acompañaron a la cinta fueron muy agradables y ad hoc con el estilo de la película: no desentonaron.

NEhkuqiIuFzQlh_3_b

Conclusión

Es una película entretenida, pero si no tienes un sentido del humor algo negro con un toque de estupidez lo mas probable es que no disfrutes del filme al 100%. De igual manera no creo que se una película mala, está divertida la mayor parte del tiempo y seguramente te sacará una risa. Al final del día es una película llena de ideas pero con falta de trama.

Dos y medio estrellas


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.


Agradecemos a Madness Entertainment las facilidades para realizar esta reseña.

Deja un comentario