Alan Wake Remastered confirma su fecha de lanzamiento con primer avance

Remedy Entertainment anunció que Alan Wake Remastered se lanzará el martes 5 de octubre de 2021. Presentado por Epic Games Publishing, Alan Wake Remastered contará con la experiencia completa de Alan Wake, incluido el juego principal y dos expansiones: The Signal y The Writer.

Dado que el juego original se lanzó en Xbox 360 en 2010, y a PC en 2012, Alan Wake Remastered estará disponible tanto para los fanáticos de toda la vida como para los nuevos jugadores, llegando para PC en Epic Games Store, Xbox y, por primera vez en la historia de la franquicia, PlayStation.

Mira el trailer:

Alan Wake Remastered trae tecnología de próxima generación al thriller clásico para una experiencia más hermosa e inmersiva que nunca, que incluye cinemáticas y texturas refinadas, modelos de personajes renovados y soporte para gráficos de hasta 4K / 60fps. Además de las mejoras visuales, Alan Wake Remastered incluye comentarios completamente nuevos de Sam Lake.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alan Wake Remastered estará disponible tanto en edición física como en digital por $29,99 dólares. El juego se puede comprar para PC en Epic Games Store y a través de ediciones físicas y digitales en las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S y Xbox One.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario