Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Alfa de Workshop Tools para Dota 2

 

Valve ha anunciado la versión alfa deDota 2 Workshop Tools. Se trata de un nuevo conjunto de herramientas para Dota 2 que agrega al workshop la posibilidad de crear y compartir mapas y modos creados por la comunidad.

Dota 2 recibirá nuevo contenido de forma más regular con el lanzamiento de estas herramientas ya que no será necesario esperar parches grandes oficiales. Por ahora, la versión alfa te permite subir y distribuir tus propios modos de juego y también puedes suscribirte al modo creado por un usuario para estar al día con tus cambios.
Si has querido crear tu propio contenido más allá  de lo estético, tienes la oportunidad con esta nueva actualización. Lamentablemente para esta versión inicial se requieren unos requisitos elevados. Sin embargo, han indicado que más adelante lanzarán una versión completa que será compatible con toda clase de ordenadores.
Muchos usuarios esperan que este lanzamiento pueda incluso iniciar la creación de un juego de estrategia en tiempo real dentro de Dota 2.
Si haz jugado este MOBA en la primera versión recordarás que precisamente una herramienta como esta en Warcraft 3 dio vida a esta modalidad de juego que se ha vuelto tan popular en los últimos dos años. ¿Acaso podemos ver en el horizonte una versión no oficial de Warcraft creada con esta nueva herramienta?.

Deja un comentario