Cargando...

Michael Bastian y HP presentan su nuevo smartwatch

 

El mundo de los wearables está en crecimiento constante, hace apenas unos días les platicamos de Pavlok, un reloj que te “castigará” si no realizas las actividades que te has propuesto para el día, pero hoy les hablaremos de HP.
A través de Engadget damos con la imagen del futuro reloj que nos traerá HP, una propuesta diseñada por Michael Bastian quién se asoció con la compañía para la creación de un nuevo modelo preocupado en especial por el diseño ¿lo mejor? será compatible con iOS y Android.
Con un diámetro de 44 mm y armazón de acero inoxidable, este reloj está enfocado al público masculino y contará con pulseras intercambiables entre las cuales se encuentran: de goma negra, cuero marrón, nylon verde oliva y una edición especial en negro.
HP será la encargada de llevar la tecnología a este gadget, permitiéndolo recibir emails, mensajes de texto, llamadas, controlar algunas aplicaciones, actualizaciones del tiempo y la reproducción de música en tu smartphone.
No es nada raro que sigamos viendo este tipo de propuestas, y seguramente en unos meses o años veremos algunas más detalladas o que incluso empezarán a hacernos independientes del teléfono inteligente.
Este gadget estará a la venta exclusivamente a través de la tienda Gilt y saldrá a la venta en otoño.

Deja un comentario