Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Ubisoft y Hasbro anuncian el lanzamiento de The Hasbro Game Channel

Ubisoft y Hasbro han anunciado el lanzamiento de un canal de entretenimiento familiar desarrollado para las principales consolas de sobremesa, este canal incluirá los más destacados juegos de Hasbro y será lanzado en otoño próximo.
The Hasbro Game Channel contará con Monopoly, Risk y Trivial Pursuit los cuáles podrán ser descargados individualmente al Xbox 360 y PlayStation 3, de igual manera el canal estará disponible para su descarga en Xbox One y PlayStation 4.
“Hemos trabajado muy de cerca con Ubisoft en el desarrollo de The Hasbro Game Channel, el cual une a familiares y amigos en una experiencia social de diversión con sus juegos favoritos.” fueron las palabras deMark Blecher, vicepresidente Senior de Juegos Digitales y Desarrollo Corporativo de Hasbro.

Por su parte,Chris Early mencionó que este nuevo desarrollo captura la emoción y la diversión de los juegos deHasbro en una era digital:

“Este nuevo canal ofrecerá emocionantes experiencias para las consolas con diferentes formas de juego, tanto nuevas como familiares, diferentes misiones, logros y recompensas para la diversión sin fin con amigos y familia.”

 

Deja un comentario