Alien ahora está disponible en Dead by Daylight

La legendaria franquicia Alien ahora está disponible en Dead by Daylight, llevando los límites del terror de ciencia ficción a las profundidades del espacio. A partir de hoy, los jugadores pueden acechar a los supervivientes como el Xenomorfo o sobrevivir como Ellen Ripley, la heroína definitiva. Los jugadores también podrán explorar una reinterpretación del icónico barco de la película clásica de Ridley Scott en el nuevo Mapa: Nostromo Wreckage.

Un barco hundido

The Nostromo Wreckage es la retorcida recreación de The Entity del carguero interestelar de los recuerdos de Ripley: un lugar sombrío y desesperado donde sus cubiertas laberínticas se convierten en una pesadilla mortal.

Nostromo Wreckage también presenta una nueva característica exclusiva: Steam Pipes. Quien pase junto a una Steam Pipe activará un breve chorro de vapor. El vapor puede golpear a Killer o Survivor, ralentizándolos durante unos segundos. Los supervivientes pueden interactuar con los paneles de la tubería de vapor para restablecer la tubería y permitir su uso nuevamente.

Un organismo perfecto diseñado para matar.

Un ícono del terror y la ciencia ficción, el Xenomorfo es uno de los personajes más reconocibles de la cultura popular.

Complemento asesino

El Xenomorfo se suma al meta con su función de mapa exclusiva: estaciones de control.

https://www.youtube.com/watch?v=JFbPcUXJwso

Las estaciones de control aparecerán en cualquier mapa cuando estés frente al Xenomorfo. Varias estaciones de control están disponibles durante una prueba. Tanto el Xenomorfo como los Supervivientes pueden interactuar con ellos de diferentes maneras:

  • Los supervivientes deben interactuar con las estaciones de control para generar un elemento especial: una torreta de llamas remota, disponible solo cuando se enfrenta al xenomorfo. Estas armas cilíndricas deben recogerse y colocarse estratégicamente. Una vez que el Xenomorfo esté cerca, la torreta emitirá un sonido, advirtiendo a los supervivientes del inminente despliegue de las llamas. La llama desactiva el poder del xenomorfo, modo rastreador, reduciendo considerablemente su sigilo. Si se utiliza durante un período prolongado, una torreta puede sobrecalentarse y los supervivientes deben repararla. El Xenomorfo también puede desactivar o destruir una torreta golpeándola una vez.
  • Las estaciones de control son la puerta de entrada a un complejo sistema de túneles subterráneos al que solo puede acceder el Xenomorfo. Este sistema permite al Xenomorfo navegar entre estaciones de control a través de cualquier mapa en cuestión de segundos. Dentro de los túneles, el xenomorfo puede ver los pasos del superviviente arriba, en forma de puntos de impacto fluorescentes en forma de ondas, y escuchar los sonidos de reparación del generador. Al salir de una estación de control, también puede detectar a cualquier superviviente cercano, lo que le permite navegar por el mapa con una eficacia letal.

Siempre aterrizando de pie

Ellen Ripley, suboficial del Nostromo, es capaz y pragmática. Una heroína icónica, se une a The Fog como una superviviente fuerte y sensata.

Moda ápice

Con un lanzamiento de capítulo tan increíble, tanto el Xenomorfo como Ellen Ripley recibirán una gran cantidad de atuendos emocionantes que recuerdan los momentos más icónicos de la historia de la franquicia. El Xenomorfo recibirá el Traje de Reina Xenomorfo (Legendario), que da vida a la Madre y al Líder de la Colmena, la forma de vida más elevada; el traje Grid Xenomorph (raro), que lo convierte en un oponente feroz, marcado por el combate, así como el traje Xenomorph Clone (muy raro), los miserables resultados de múltiples experimentos genéticos. Por otro lado, Ellen Ripley recibirá el traje Back in Action (Muy Raro), que evoca el despertar a una nueva pesadilla después de casi 60 años en estasis, así como el Traje Ripley 8 (Muy Raro), que muestra un clon de la Ellen Ripley original, combinada con ADN xenomorfo.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario