Alina of the Arena confirma lanzamiento para noviembre en consolas

Dangen Entertainment y Pinix Games anunciaron la fecha de lanzamiento oficial de Alina of the Arena en consolas, que debutará en las tiendas digitales Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox el 23 de noviembre de 2023. Por primera vez se revelaron nuevas capturas de pantalla con interfaces de usuario específicas de la consola.

Alina of the Arena se inspira en Slay The Spire e Into The Breach, combinando elementos roguelike de construcción de mazos, tácticas basadas en hexágonos, gestión de equipos y potenciadores en una emocionante experiencia estratégica, todo envuelto en un estética de gladiador 2D. Las peleas sucesivas se limitan a una arena plagada de batallas y siempre se asemejan a una batalla de rol de vida o muerte, dura como una piedra, basada en la posición.

El núcleo de la jugabilidad de Alina of the Arena radica en su intensa jugabilidad táctica basada en hexágonos, que sumerge a los jugadores en el fragor de la batalla que desafiará a los mejores jugadores. Reúne las armas que la multitud arrojó a la arena, utiliza el botín ganado en la batalla para comprar nuevas armas y accesorios, como espadas, arcos, hachas y amuletos. Puedes mejorar aún más tu equipo o adquirir nuevas y potentes cartas. Se anima a los jugadores a dominar el arte de la estrategia de alto riesgo y alta recompensa con una amplia gama de cartas únicas para provocar daños masivos, evitar o absorber ataques entrantes, e incluso superar en maniobras y engañar a los adversarios, enfrentándolos entre sí.

Con carreras sucesivas, los jugadores pueden desbloquear nuevas configuraciones iniciales, mejoras permanentes, equipos únicos y más mientras intentan sobrevivir en la arena. Cada cadena de niveles contiene batallas, batallas de élite, tiendas, eventos y más, lo que conduce a un gran enfrentamiento con el campeón del área, que seguramente irritará a la multitud estridente y obtendrá un botín enorme. ¿Qué destino le espera a Alina al final?

Fuente: Comunicado

Deja un comentario