Versus Evil y Runwild Entertainment han anunciado hoy que la próxima gran actualización de contenido para su juego de rol de acción cooperativo en tercera persona Almighty: Kill Your Gods ya está disponible.
La acción se desarrolla bajo tierra en esta última actualización a través de los Huecos, una red subterránea de túneles de los dioses antiguos, cuevas, antiguos trabajos en las minas y antiguas viviendas olvidadas de los ancestros para que los jugadores puedan cazar y conseguir botín en su interior.
Entrar en los huecos es un evento basado en el tiempo, al que se accede mediante llaves una vez que los jugadores han alcanzado el nivel de Todopoderoso o superior. Utilizando un portal de extracción, los jugadores tienen una cantidad limitada de tiempo antes de que sean encerrados y queden atrapados dentro.
Entrar en los huecos no está exento de riesgos, por supuesto, dentro de los oscuros y estrechos confines de este dominio subterráneo hay una variante del Guardián Cabeza de Trueno que dispara bolas de rayos desde su cabeza, además de estar cargado con Magia de Fuego y ser resistente a su efecto. Por si esto no fuera suficiente, los ríos de lava y los residuos venenosos son otros peligros que los jugadores deberán evitar para disfrutar plenamente del botín de guerra.
RunWild pretende introducir cinco localizaciones de Hollows a lo largo del reino, cada una de las cuales presenta al jugador variantes únicas de enemigos con los que luchar, todos ellos de nivel Todopoderoso o superior, los jugadores que busquen pelea no se verán decepcionados.
¿Merece la pena arriesgarse con los Hollows? En los huecos hay cofres del tesoro exclusivos de los Todopoderosos que contienen equipos exclusivos no disponibles en la superficie, y contenedores destructibles que contienen grandes cantidades de materiales de artesanía que los jugadores pueden aprovechar.
Deja un comentario