Alpaca Ball: Allstars llegará a Switch y PC a mediados de octubre

Alpaca Ball: Allstars es un juego de fútbol arcade que combina lo mejor de clásicos chiflados como NBA Jam con una física divertida que hace que cada partido sea totalmente único.

Además de los esperados modos de competición, en los que pueden participar hasta ocho jugadores simultáneamente, el título de Salt Castle Studio incluye un modo de carrera para uno o dos jugadores con una loca historia en la que viajaremos por medio mundo participando en todo tipo de juegos.

Elige tu alpaca, personaliza su aspecto y prepárate para perforar la meta rival usando el poder y la elasticidad de sus cuellos. En Alpaca Ball: Allstars sólo hay una regla: ganar, y para ello tendrás que embestir a tus oponentes y explotar la física del balón para desatar espectaculares tiros de truco, haciendo rebotar el balón en las paredes del campo.

Alpaca Ball: Allstars llegará a Nintendo Switch y Steam, en América y Europa, el 15 de octubre. La fecha de lanzamiento de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One se anunciará pronto.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario