Amazon Games anunció hoy los primeros detalles de into the void, la próxima actualización de New World. También anunció el Public Test Realm (PTR), un conjunto de servidores de disponibilidad limitada que permitirá a los jugadores ver y probar las nuevas características.
El PTR estará activo desde hoy miércoles 10 de noviembre para todos los jugadores que tengan instalado New World. Los jugadores podrán experimentar la próxima actualización, que incluye una nueva clase de arma, The Void Gauntlet, además de nuevos tipos de enemigos, misiones y actualizaciones de calidad de vida.
El PTR es un ajuste de servidor de disponibilidad limitada que servirá para ofrecerles a los jugadores una vista previa de las funciones que vienen. Estas versiones preliminares son adelantos de las actualizaciones principales que están por implementarse, y no se consideran definitivas. Por ese motivo, es posible que encuentren errores, fallos, falta de texto y otros problemas. Entre los procedimientos de pruebas internas y sus comentarios, esperan poder detectar y resolver los problemas más importantes antes de que lleguen a los servidores en vivo. Se implementaron cientos de cambios, y compartirán las notas de versión el día del lanzamiento. Para que los jugadores puedan enviar comentarios con base en una experiencia completa, todos los personajes creados recientemente en estos mundos tendrán la oportunidad de subir a rangos de niveles determinados y contar con el equipo y los objetos adecuados.
Cuando termine el período de prueba y el juego principal de New World se actualice con el contenido preliminar, se cerrarán y borrarán todos los mundos. Aún verán la aplicación del RPP de New World en su biblioteca de Steam, pero no habrá servidores activos hasta la próxima vez que se anuncie una prueba. En caso de encontrar un error o vulnerabilidad, o los jugadores tienen sugerencias para mejorar una función o parte del contenido, Amazon Games los invita a enviar sus comentarios al nuevo subforo del RPP.
La manopla del vacío llegó a Aeternum. Los jugadores podrán dominar los poderes del vacío para ayudar a sus aliados y debilitar a los enemigos con este objeto híbrido de DPS y apoyo. Es la primera arma que permite aumentar tanto la inteligencia como la concentración, lo que la hace un complemento genial del bastón vital y otras armas mágicas. El árbol de la aniquilación está diseñado para optimizar el daño en el combate a corta distancia y se adapta muy bien al Filo de vacío, una espada invocada de energía corrosiva de vacío. El árbol de la decadencia ofrece despotenciaciones y sanación a distancia, y se complementa con el orbe de la decadencia, un proyectil de doble fase que puede despotenciar a los enemigos y sanar a aliados. Con su arsenal de potenciaciones y despotenciaciones, la manopla del vacío es ideal para el combate en grupo y dar apoyo a los aliados en detrimento de los enemigos.
Llegaron nuevos peligros a las costas sureñas. Los invasores varegos navegaron desde el norte y se apoderaron a la fuerza de ciertas secciones de cada territorio para establecer su base de operaciones: desde campamentos de guerra en las playas de Primera luz y Monarch’s Bluffs hasta un fuerte capturado en Everfall. Enfréntense a artesanos, exploradores, caballeros y arqueros varegos (rango de nivel: 16 a 20) y descubran sus verdaderas intenciones.
Salgan en busca de nuevos enemigos esparcidos por todo Aeternum, como el invocador de enjambres marchito, el escarabajo, el chamán perdido, el caimán pirata, el piromante guardián ancestral y los obreros corrompidos mejorados. Con estas incorporaciones, se vendrán enfrentamientos bélicos únicos en la experiencia de menor nivel del mundo abierto.
¿Qué trae a estos nuevos y despiadados visitantes a nuestras costas? Busca a Abigail Rose en la espesura de la zona oeste de Everfall para iniciar una de las dos misiones nuevas disponibles, que rondan en torno a la llegada de los varegos. Aunque las razones de su llegada al sur siguen siendo un misterio, una cosa está clara… se trata de una simple avanzada de reconocimiento, y pronto llegarán más.
Además del lanzamiento de la manopla del vacío, también estrenaremos una nueva serie de misiones de armas legendarias. Una vez que alcancen el nivel 60 y el máximo nivel de habilidad con la manopla del vacío, los jugadores deberán buscar a Abbington el anticuario para dar comienzo a esta épica aventura. Recuerden que deberán haber completado “La estratagema de Magaki” en Montaña destruida y la serie de misiones de Legatus Fulvius en Reekwater para clasificarse.
Se mejoraron las misiones de la historia principal con nuevos tipos de tareas y variantes de misiones, incluidos eventos de oleadas, objetos destructibles y nodos de proximidad para fines de seguimiento. Verán estos cambios a medida que avancen en la historia. Mientras tanto, seguimos trabajando para implementar nuevas mejoras más adelante.
El objetivo es ofrecer mayor variedad a los jugadores de PVP y crear una experiencia equilibrada para quienes disfrutan del control de territorios. Agregamos tres nuevos tipos de misiones de facción PVP. Además, casi todas las misiones PVP ahora se restablecen cuando el jugador muere, en lugar de darse por perdidas. Tengan en cuenta que eliminamos las misiones de caza furtiva a cambio de una serie de misiones PVP mejor definidas.
- Puntos de control: En estas misiones, deberán tomar control de diferentes fuertes.
- Intercepción: Derroten a los miembros de las facciones enemigas para quedarse con sus lágrimas.
- Botín del campamento de guerra: Consigan los planes ocultos en el campamento de guerra del enemigo.
Interconectan todas las tiendas de intercambio y ahora están unidas. Podrán comprar y vender los mismos objetos en todas las tiendas de intercambio del mundo. Las comisiones por comprar y vender se definen en el asentamiento desde donde publican los objetos. Además, los impuestos de las compras que realicen los definirá el asentamiento desde donde estén efectuando la transacción. Los objetos que aparecen en la lista de órdenes de venta con vencimiento regresarán al asentamiento en donde se hayan publicado.
Deja un comentario