American Ninja Warrior Challenge ha sido anunciado para consolas

GameMill Entertainment en colaboración con NBC y Universal’s Games, anunciaron  American Ninja Warrior Challenge, basado en el programa de NBC, American Ninja Warrior, siendo la primera vez que una experiencia de American Ninja Warrior estará disponible en consolas.

Con el objetivo de lograr la victoria total, los jugadores compiten en las carreras de obstáculos favoritas del programa para ganar el título American Ninja Warrior, mientras que los presentadores Matt Iseman y Akbar Gbajabiamila brindan sus comentarios.

Así son las primeras imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades con amigos y familiares en el modo multijugador del sofá o tomar el desafiante modo de carrera para entrenar y competir hasta el Monte. Midoriyama.

«American Ninja Warrior ha crecido en popularidad en las últimas 10 temporadas y estamos encantados de asociarnos con NBC Universal para brindar a los fanáticos una experiencia auténtica y llena de acción de American Ninja Warrior en las consolas de juego por primera vez», dijo Tim Flaherty, socio de GameMill Entertainment. «Estamos entusiasmados por descubrir las muchas funciones desafiantes y divertidas en los próximos meses, que están diseñadas para permitir a los jugadores ponerse en los zapatos de su propio competidor de American Ninja Warrior«.

American Ninja Warrior Challenge se lanzará el 19 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Deja un comentario