Cargando...

Ancient Domains Of Mystery regresa bajo el nombre de Ultimate ADOM

Buenas noticias para los fanáticos de Ancient Domains Of Mystery, uno de los roguelikes más populares de todos los tiempos y que originalmente fue lanzado en 1994, pues el juego está renaciendo como Ultimate ADOM, con gráficos completamente nuevos, personajes infinitamente personalizables y soporte nativo para gamepads y pantallas táctiles.

El creador de ADOM Thomas Biskup hizo el anuncio durante la celebración de Roguelike en San Francisco. Basado en Unity, Ultimate ADOM aún tendrá el motor ADOM Universal funcionando debajo, asegurando que la jugabilidad se mantenga fiel al clásico juego que conocen y aman.

Los fanáticos de ADOM podrán guardar su progreso en múltiples dispositivos por primera vez, incluidos los sistemas operativos de escritorio (Windows, Mac, Linux), las consolas de juego actuales (Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One) y los sistemas operativos móviles (iOS, Android). El nuevo motor también hará posible que experimenten con sistemas detallados de fabricación y modificación y también aprendan un sistema de magia mucho más flexible. Posesión, clonación, injertar partes del cuerpo y animar elementos inanimados como espadas (e incluso paredes y otros objetos del mundo) son todas estrategias viables.

Thomas Biskup (Dr.-Ing. Team ADOM):

“Una y otra vez, consideré escribir un verdadero sucesor para ADOM. Sin embargo, su base de código de 25 años, con una arquitectura interna bastante compleja, usualmente se interpone en el camino de una secuela directa. Y así nació la idea de Ultimate ADOM, el intento más reciente de crear el RPG roguelike definitivo basado en Unity / C #. Con un entorno de programación verdaderamente multiplataforma, que incluye soporte para todas las plataformas modernas y una Entidad-Componente-Arquitectura personalizada que desarrollé en los últimos 12 meses, Ultimate ADOM se basará en un motor genérico de juegos / reglas con la última personalización para diferentes plataformas y estilos de juego “.

Durante muchas generaciones, el mundo vivió en paz y armonía, perturbado solo por las pequeñas luchas que aquejaban a las diversas razas. Muchos siglos después de esos eventos antiguos, el Caos surgió de nuevo y reunió fuerzas oscuras, intentando una segunda incursión en el mundo. Los tiempos oscuros parecían estar por venir. Los sabios incluso sospechaban que Gaethra, el Creador, podría estar despertando…

Ultimate ADOM se estará lanzando en el cuatro trimestre del 2018.

Deja un comentario