Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Android Silver podría reemplazar al Nexus

Según información dada por la famosa cuenta @evleaks, Google podría estas pensando en ya no lanzar un teléfono más de la gama Nexus, o al menos eso afirman.

There is no Nexus 6. Farewell, Nexus. [discussion: http://t.co/dMTT3g393q]
— @evleaks (@evleaks) May 16, 2014

Según algunas filtraciones y la afirmación por parte de @evleaks Google estaría pensando en suplir la gama Nexus con una nueva serie de smartphones que llevan por nombre Project Silver, los cuáles son una evolución de los Google Play Edition con un soporte premium para diferentes fabricantes, libres de bloatwares y actualizados lo antes posible a versiones nuevas de Android.

Android Silver, circa February 2015. [discussion: http://t.co/dMTT3g393q]
— @evleaks (@evleaks) May 17, 2014

La intención principal de Project Silver también llamado Android Silver es de vender el producto al estilo Apple, libres desde la tienda Google Play o bien, atados a un contrato con las empresas telefónicas. Al inicio, se dice que Motorola y LG estaría apoyando a Google con este lanzamiento, y más tarde se le unirían empresas como Samsung, Sony y HTC.

Fuentes como el androide libre piensan que el Project Silver estaría siendo anunciado este verano y viendo la luz en el mercado en febrero de 2015, sin embargo Google no ha pronunciado algo al respecto.

Deja un comentario