Cargando...

Steam ya ha publicado más juegos que el año pasado

Lanzado en el 2003, Steam ha ido creciendo a pasos agigantados en los últimos años, con un catálogo de más de 3,000 juegos la plataforma creada por Valve tiene poco más de 75 millones de usuarios activos, y esto no acaba aún.

A solo 5 meses de lo que va del 2014, Steam ha publicado más juegos de los que se publicaron en el 2013, esto se debería a su modelo de negocio, en el cual los desarrolladores tienen un espacio para publicar sus juegos, creando un vínculo entre jugadores y creadores, además, este modelo les da la posibilidad a los desarrolladores de controlar la distribución de sus juegos, algo que se puede ver en otras industrias como la del cine.
Steam cubre sistemas operativos como Mac OS, Windows y Linux, además tiene cubierto parcialmente el mercado de PlayStation 3, Android e iOS con lo cual su crecimiento se ve beneficiado exponencialmente. Sumado a esto, se dice que Steam podría acabar con su servicio Greenlight el cual le permite a los jugadores votar por los juegos que quieren que sean publicados, si esto sucede los desarrolladores se verían beneficiados al por mayor.
Fuente: alt1040

Deja un comentario