Anima: Gate of Memories: The Nameless Chronicles ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG de acción basado en el juego de rol de mesa regresa con una nueva aventura totalmente diferente y un protagonista nuevo y oscuro. Nameless, que apareció en el primer Anima como un enemigo, será el personaje principal en The Nameless Chronicles.

Al igual que Anima: Gate of Memories, The Nameless Chronicles es un RPG de acción, hack & slash, lleno de ataques mágicos y jefes finales, que recuerda a grandes nombres del género como Devil May Cry y Nier: Automata, y elementos heredados del papel tradicional. La acción, exploración y evolución del personaje a través de puntos de experiencia son algunas de sus mecánicas.

Nameless Chronicles nos lleva de vuelta a los eventos que dieron origen a la primera Anima, pero desde la perspectiva del lado enemigo. Nos pondremos en el lugar de Nameless, un inmortal que ha asumido diferentes identidades a lo largo de la historia, y su búsqueda de la muerte después de miles de años en el mundo. En Nameless Chronicles aprenderemos detalles de la vida de «The Nameless One», lo que lo mueve, y encarnaremos muchas de sus vidas pasadas.

Anima-Gate-of-Memories-The-Nameless-Chronicles1

Carlos Blas, creador del universo Anima, dice de esta nueva entrega:

«Nameless Chronicles comenzó como una pequeña historia, solo otro capítulo en una historia que creció y se convirtió en algo enorme. Algo de lo que estamos orgullosos. Los tres miembros de nuestro estudio han dado todo lo que tenemos para hacer un juego como este. Ahora, estamos ansiosos por que la gente disfrute de las aventuras del Sin Nombre y vea el mundo a través de sus ojos».

Este nuevo Anima es una aventura totalmente nueva y diferente; de hecho, la gran mayoría de los escenarios y situaciones difieren por completo de los del primer título de Anima Project aunque habrá elementos y personajes que solo reconocerán quienes hayan jugado la primera parte de la saga.

Con una banda sonora creada por Sonotrigger Studios y gráficos que, como en el primer Anima, mezcla gráficos cell-shading con entornos 3D realistas, The Nameless Chronicles tiene todo para convertirse en el RPG de acción del año.

Anima-Gate-of-Memories-The-Nameless-Chronicles2

Anima: Gate of Memories: The Nameless Chronicles estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam a partir del próximo 19 de junio.

Deja un comentario