Es hora de descubrir quién puede vencerlos y superarlos a todos. Así es, Anime Ascension ha vuelto para otra ronda, y los desafiantes nunca han sido tan difíciles. Este año, el torneo se llevará a cabo del 15 al 17 de febrero en el Atrium Hotel en Irvine, California, y se compromete a brindar a los asistentes un fin de semana verdaderamente emocionante.

Los eventos principales del torneo contarán con Guilty Gear Xrd REV 2, Exight In-Birth Night: Under [Birth], BlazBlue: Central Fiction y BlazBlue CrossTag Battle. Los espectadores pueden dar testimonio de este enfrentamiento épico por $10 dólares por día, e incluso pueden participar en parte de la acción compitiendo en torneos paralelos para juegos como Melty Blood Actress Again Current Code, Sailor Moon S, y más.

¿No puedes asistir al torneo pero aún quieres ver la acción? Anime Ascension transmitirá los eventos principales en la transmisión de Twitch. La transmisión incluirá pools, partidos de exhibición y grandes finales para cada uno de los juegos presentados.

También para los fanáticos de los juegos de lucha interesados ​​en los torneos paralelos, All Aksys, el canal oficial de Aksys Games, destacará todos los juegos principales, así como los juegos casuales y Sailor Moon S.

Echa un vistazo a la transmisión de Numakie para la cobertura de Melty Blood, Million Arthur: Arcana Blood, Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition y Guilty Gear XX Accent Core Plus R.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario