Cargando...

Anunciados los DLCs de Assassin’s Creed Origins

Aunque el juego aún no ha sido lanzado, Assassin’s Creed Origins, ya tiene los detalles del season pass y actualizaciones gratuitas disponibles para todos.

“Estamos comprometidos en ofrecer contenidos sólidos y significativos para los jugadores después del estreno para que puedan continuar disfrutando su experiencia con Assassin’s Creed Origins”, dijo Ashraf Ismail, director del juego. “Mientras llevamos a la franquicia a una nueva dirección RPG, también es importante para nosotros asegurarnos de proponer contenidos que permitan a los jugadores progresar y subir de nivel a los personajes a largo plazo”.

El season pass de Assassin’s Creed Origins incluye:

  • DLC 1 – “Los escondidos”: Esta expansión enfocada en la historia se centra en el crecimiento de la Hermandad, transportando a los usuarios años después de los eventos de Assassin’s Creed Origins, mientras luchan contra una fuerza romana que está ocupando una nueva región; además, ampliará el límite de nivel, permitiendo a los jugadores acceder a nuevas habilidades y mantener el progreso de sus personajes. Disponible en enero de 2018.
  • DLC 2 – “La maldición de los faraones”: Esta segunda actualización, se enfoca en la mitología egipcia e invita a pelear con faraones no-muertos y explorar un nuevo reino místico. En su viaje, se encontrarán con bestias legendarias egipcias como los guerreros de Anubis, escorpiones y más, mientras investigan el origen de la maldición que ha revivido a los faraones de antaño. “La maldición de los faraones” aumentará el límite de nivel más allá y presentará nuevas habilidades. Disponible en marzo de 2018.
  • Paquete Horus y centuriones romanos: Dos paquetes extra exclusivos en los que se incluyen nuevos vestuarios, armas, escudos y monturas. Disponible en noviembre de 2017.
  • Paquete de 500 créditos Helix: Representando un valor de cinco dólares en moneda real. Disponible el día de lanzamiento del juego.
  • Un arma especial exclusiva: Conocida como la “Calamity Blade” . Disponible el día del lanzamiento del juego.

ACO_Timeline_season_ver_1507597532

El Season Pass está incluido en la edición Gold de Assassin’s Creed Origins y también está disponible por separado con un precio de $799 pesos.

Adicional a ello, un line up de contenido gratuito cargado de nuevos retos y oportunidades de gameplay estará disponible para todos los jugadores, durante y después del estreno del juego, incluyendo:

  • “Trials of the Gods”: Batallas épicas con jefes en las que enfrentarán a los dioses egipcios en eventos especiales, recibiendo prestigiosos premios al resultar victoriosos. El primer evento Trial of the Gods estará disponible 15 días después del lanzamiento del juego.
  • “The Nomad’s Bazaar”: Un mercader errante ofrecerá misiones diarias que, de ser completadas en orden, les harán ganar recompensas exóticas y misteriosas. Disponible durante el lanzamiento del juego.
  • Modo fotográfico: Podrán capturar y compartir la belleza del paisaje egipcio y complacer a su fotógrafo interno mientras descubren imágenes in-game, tomadas por otros usuarios. Disponible durante el lanzamiento del juego.
  • “Horde Mode”: Pelearán contra interminables olas de enemigos en la Arena de Gladiadores y podrán comparar sus puntuaciones con amigos y retarlos asincrónicamente. Disponible a principios de 2018.
  • “Discovery Tour”: Este nuevo modo educacional convierte al mundo de Assassin’s Creed Origins en un museo viviente, ofreciendo a todos la oportunidad de aprender más sobre el Antiguo Egipto mediante tours guiados y curados especialmente por historiadores y egiptólogos. Disponible a principios de 2018.

ACO_Timeline_Free_hor_1507597523

Assassin’s Creed Origins estará disponible el 27 de octubre de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y Windows Pc y para Xbox One X el día de su lanzamiento el 7 de noviembre de 2017.

Deja un comentario