Apenas unos días después del lanzamiento del Pack Hay & Forage, Giants Software anuncia ya el próximo pack de contenidos para Farming Simulator 22. Llegará a PC y consolas el 25 de julio. El editor y desarrollador está a punto de ampliar el juego con un nuevo mapa y 14 máquinas del fabricante alemán HORSCH. Un tráiler ofrece un vistazo al nuevo contenido.
La granja AgroVation recreada en el mundo real
Con la granja HORSCH AgroVation situada en Kněžmost, República Checa, los jugadores podrán disfrutar de un entorno fielmente recreado del mundo real. El diseño de la granja, con sus pequeños y grandes campos y varios edificios de almacenamiento, ha sido digitalizado para Farming Simulator 22 y equipa a los agricultores con una flota de nuevas máquinas HORSCH que debutan en el juego.
14 nuevas máquinas de HORSCH
Labranza eficiente, preparación del lecho de siembra, perforación y mucho más: El Pack AgroVation de HORSCH incluye máquinas eficientes de alto rendimiento como la plantadora de precisión Maestro 24.50 SV y la sembradora Avatar 12.25 D, la escardadora Cura 24 ST, o la trituradora Cultro 12 TC, y la azada Transformer 12 VF.
Consulte la lista completa a continuación.
- Avatar 12.25 SD (Sembradora)
- Cultro 9 TC (Trituradora)
- Cultro 12 TC (Trituradora)
- Cura 24 ST (Escardadora)
- Finer 6 SL (Cultivador superficial)
- Joker 8 RT (Grada de discos)
- Maestro 9.75 RX (Sembradora de precisión)
- Maestro 24.50 SV (Sembradora de precisión)
- Partner 1600 FT (Tanque adicional)
- Pronto 3 DC (Sembradora)
- Pronto 6 DC (Sembradora)
- Taro 6 SL (Sembradora)
- Tiger 8 MT (Cultivadora)
- Transformer 12 VF (Azada)
Farming Simulator 22 está disponible para PC, Mac, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One; HORSCH AgroVation Pack está listo para pedidos anticipados y saldrá a la venta el 25 de julio. Hay disponible un Pase de Temporada del Año 2, que incluye el Pack HORSCH AgroVation, tres packs más y la Expansión Premium – los fans ahorran hasta un 30% en comparación con conseguir el contenido por separado.
Deja un comentario