Atomic Monster y Blumhouse se han unido al mayor estudio canadiense de videojuegos, Behaviour Interactive, para desarrollar una adaptación cinematográfica del exitoso juego multijugador de terror de Behaviour, Dead by Daylight.
«No podríamos estar más emocionados de trabajar con Jason Blum y James Wan, dos gigantes de la industria del cine de terror, para seguir expandiendo el universo de Dead by Daylight», ha declarado Stephen Mulrooney, Vicepresidente Ejecutivo de Behaviour Interactive. «En Behaviour, nuestro lema es crear momentos únicos, juntos, para siempre. Atomic Monster y Blumhouse son los socios ideales para crear la entrada asesina de Dead by Daylight en la gran pantalla.»
El fundador y CEO de Atomic Monster, James Wan, añadió:
«En Dead by Daylight, el equipo de Behaviour ha creado una carta de amor al mundo del terror, construyendo un entorno increíble repleto de atmósfera y villanos terroríficos, perfecto para una adaptación cinematográfica de miedo. En Atomic Monster somos grandes fans del juego, y estamos encantados de formar equipo con Blumhouse para llevar este mundo aterradoramente visceral a la gran pantalla.»
Las compañías están iniciando la búsqueda de un director y un guionista para impulsar la franquicia Dead by Daylight a un nuevo medio.
«Sabemos que hay muchos fans de Dead by Daylight ahí fuera y creemos que es imperativo que encontremos a alguien que aprecie y ame el mundo tanto como nosotros, para que nos ayude a llevar el juego a la gran pantalla», dijo Jason Blum, Fundador y CEO de Blumhouse. «Sabemos que nuestros socios de Behaviour y Atomic Monster nos ayudarán a dar vida a la mejor versión de este juego».
Desde su lanzamiento en 2016, Dead by Daylight ha alcanzado más de 50 millones de jugadores en todo el mundo, con dos millones de jugadores adentrándose en La Niebla cada día. El juego presenta un vasto universo donde el horror clásico sobrevive y prospera. Tras haber dado la bienvenida a personajes icónicos de la televisión, el cine y los videojuegos, es lógico que la franquicia se expanda a nuevos horizontes para contar su historia.
James Wan, Jason Blum y Stephen Mulrooney son los productores de la película. Rémi Racine, de Behaviour Interactive; Michael Clear y Judson Scott, de Atomic Monster; Ryan Turek, de Blumhouse, y Russell Binder, de Striker Entertainment, son los productores ejecutivos.
Deja un comentario