Apex Legends supera los 10 millones de jugadores

Apex Legends llegó a un millón de jugadores concurrentes y a 10 millones de jugadores en un período de 72 horas, anunció Vince Zampella de Respawn Entertainment el jueves.

“Este ha sido un viaje verdaderamente increíble”, escribe Zampella. “Hemos probado y ajustado. Discutimos y acordamos. Llegamos a un punto en el que sentimos algo de magia. Sabíamos que sería arriesgado tomar la franquicia en esta dirección, jugar libremente y hacer un lanzamiento sorpresa. Pero nos enamoramos de Apex Legends y queríamos, necesitábamos, que otras personas también lo jugaran”.

“Esperamos que lo ames tanto como a nosotros, pero nunca en nuestros sueños más salvajes podríamos haber esperado el flujo de apoyo y la positividad que hemos visto”. De parte de todos nosotros en Respawn, gracias por darnos una oportunidad a Apex Legends. Gracias por acompañarnos en este viaje. ¡Este es solo el comienzo! Tenemos mucho más para ti este año”.

Además recordemos que recientemente se dio a conocer lo que veremos en el juego por cuatro temporadas a lo largo de este 2019.

Fuente: Variety

Deja un comentario