¡4 años contigo!

Aplazan la fecha del concierto Luces en el Cielo

En semanas anteriores les dimos a conocer los detalles de un concierto organizado por Madness Entertainment Frikiplaza que se estaría realizando en los próximos días con motivo del próximo estreno de Luces en el cielo.

Pero debido a una fuerte respuesta dentro de redes y para poder tener un mejor manejo con la logística de bandas así como darle mayor tiempo de preparación se decidió aplazar el concierto al 10 de Febrero, los horarios no se modifican. El concierto se realizara este 10 de febrero del 2018 en el área de eventos a las 15:00 (último piso).

Recordemos que los que quieran participar en con su banda en el concierto tiene que ir enviando un mail a los siguientes correos: prensa@madnessentertainment.mx y contacto@madnessentertainment.mx o solicitando información en el Facebook de AniFestMX.

Para inscribir a su banda tienen hasta antes del 26 de enero ya que ese es el día de cierre de inscripciones. No hay límite de integrantes (pueden participar en dúo o solista) por banda y cada banda deberá llevar sus instrumentos principales, los organizadores proporcionarñan la batería y Frikiplaza el equipo de audio.

Cada banda podrá tocar un repertorio limitado de canciones (4 a 6) pero ganara la banda que mejor interprete la canción llamada Uchiage Hanabi Uchiage Ha Daoko.

También a los asistentes se les hará la misma invitación siendo esta opcional para ellos o se les obsequiara a los donantes un Book exclusivo de la película y del evento. Habrá premios para los ganadores, se les ofrecerá un premio económico significativo y la oportunidad de participar en el score de la película versión en español y en un evento adicional al aire libre, en otras palabras el ganador podrá escuchar su interpretación de la canción al final de la película en las funciones de todos los cines en que la proyecten.

Pasos para inscribir a tu banda

  1. Compartir esta publicación
  2. Enviar un correo a prensa@madnessentertainment.mx, contacto@madnessentertainment.mx o un inbox a Anifestmx en Facebook para solicitar informes.
  3. Mandar el número de integrantes de tu banda y nombre para darte un número de pre- registro
  4. Tener un repertorio de 4 a 6 canciones e interpretar la canción Uchiage Ha Daoko para poder participar en el concurso y ganar premios.
  5. Presentarte el día del evento llevando tus instrumentos principales, Anifest y Frikiplaza te ponen la batería, el audio, y el soporte técnico.
  6. Como es concierto con causa llevar 5 artículos (por banda) no perecederos para apoyar a las víctimas del pasado sismo #fuerzaMexico.
  7. Interpretar tus canciones en el área de eventos de Frikiplaza
  8. Divertirte y Ganar

La entrada es gratuita para el público en general tendrá una duración de 3 horas. El acceso al concierto es libre o hasta agotar la capacidad de la sala de eventos. Su estreno se realizara en el mes de febrero por la cadena Cinemex y posterior será exhibida por toda Latinoamérica.

Deja un comentario