Cargando...

ASUS apuesta por una mejor conectividad en el CES 2018

ASUS dio a conocer su nueva línea de dispositivos conectados durante el CES 2018 en las Vegas, mostrando como el ecosistema de ASUS ofrece una conectividad impecable para mantener a los usuarios conectados en el hogar, la oficina y en el camino.

Los nuevos dispositivos de red ASUS que debutaron en el CES 2018 incluyen Lyra Voice y Lyra Trio, con RT-AX88U también en exhibición. Lyra Voice y Lyra Trio son innovaciones complementarias de redes mesh que extienden la conectividad a todas las partes de la casa, con control de voz integrado Alexa de Amazon a través de Lyra Voice. RT-AX88U es el ruteador 802.11ax de próxima generación con conectividad Wi-Fi ultrarrápida y alta capacidad para conectar más dispositivos.

asus-Lyra-Voice.png

Lyra Voice es un sistema mesh Wi-Fi dos en uno 802.11ac y asistente de voz con potentes altavoces estéreo, un micrófono y control de voz integrado Amazon Alexa. Los usuarios pueden interactuar con Amazon Alexa simplemente hablando con Lyra Voice, lo que les permite reproducir música, escuchar noticias, controlar el clima, controlar los dispositivos de los hogares inteligentes y más.

Parte de la familia de sistemas mesh Wi-Fi Lyra, Lyra Voice es un dispositivo tri-banda de clase AC2200 que se comunica con otros concentradores Lyra conectados para brindar cobertura en toda la casa sin zonas muertas Wi-Fi. Es la elección perfecta para donde se desee un asistente inteligente, ya sea la cocina, la sala de estar o el dormitorio. El sistema también se integra sin problemas con los servicios de activación y automatización como IFTTT, lo que facilita convertir una casa tradicional en una casa inteligente conectada. Lyra Voice se puede configurar y controlar fácilmente mediante una intuitiva aplicación móvil.

Lyra Trio

Por otro lado, Lyra Trio es un elegante sistema mesh Wi-Fi de dos bandas y multi-hub con ubicación de antenas únicas para brindar una conexión Wi-Fi impecable en cada rincón de la casa, eliminando las zonas muertas de Wi-Fi. El dispositivo cuenta con tecnología 3×3 MIMO y roaming sin interrupciones para ofrecer velocidades de Wi-Fi superiores y conectar automáticamente a los usuarios a la mejor señal posible sin importar donde se encuentren dentro de su hogar, asegurado conexiones consistentemente rápidas y fluidas. Este llamativo nuevo sistema Wi-Fi también cuenta con protección de privacidad permanente para todos los dispositivos inteligentes conectados durante el tiempo de vida de Lyra Trio, garantizando que la seguridad esté siempre actualizada.

La aplicación ASUS Lyra da el control a los usuarios, permitiendo una configuración sin PC, administración y diagnóstico de red, notificando automáticamente al administrador de la red si surgen problemas.

asus-RT-AX88U.png

RT-AX88U es un ruteador de doble banda que ofrece el estándar inalámbrico 802.11ax de próxima generación para velocidades ultrarrápidas de Wi-Fi de hasta 6000 Mbps. Con una combinación revolucionaria de tecnología OFDMA y MU-MIMO, la tecnología 802.11ax proporciona un rendimiento 4 veces más rápido que la tecnología 802.11ac en dispositivos conectados en entornos con mucha densidad de tráfico, al mismo tiempo que aumenta la capacidad y la eficiencia de la red.

Con la última tecnología 802.11ax y cuatro poderosas antenas, RT-AX88U brinda una cobertura más amplia y conexiones estables. Además, el ruteador de ASUS proporciona conectividad fácil para múltiples usuarios. Sus ocho puertos Gigabit LAN y MU-MIMO para las comunicaciones de enlace ascendente y enlace descendente, hacen que RT-AX88U sea la solución ideal para entornos con mucha actividad, tales como LAN parties, que demandan alta capacidad de conexiones cableadas e inalámbricas.

RT-AX88U también incluye AiProtection, seguridad de red de nivel comercial impulsada por TrendMicro, para bloquear y neutralizar las amenazas a la seguridad de Internet para todos los dispositivos inteligentes conectados. También es compatible con el sistema ASUS AiMesh Wi-Fi para una cobertura perfecta en el hogar.

En la exhibición también se mostró la notebook con Windows ASUS NovaGo y el smartphone Zenfone Max Plus (M1), ambos diseñados para mantener a los usuarios conectados durante largos periodos lejos de conexiones Wi-Fi y tomas de corriente. ASUS NovaGo es la primer computadora portátil con capacidad Gigabit LTE del mundo diseñada para una movilidad verdaderamente conectada, proporcionando a los usuarios una experiencia siempre conectada.

NovaGo es la primer notebook con capacidad Gigabit LTE del mundo diseñada para una movilidad realmente conectada, brindando a los usuarios una experiencia siempre conectada con Windows 10. Esta computadora convertible ultradelgada y ligera está impulsada por la plataforma Qualcomm Snapdragon 835 PC, y cuenta con un módem Gigabit Snapdragon X16 LTE para velocidades de descarga vertiginosas de hasta 1Gbps, de 3X a 7 veces más rápidas que las velocidades de banda ancha promedio. Tiene hasta 22 horas de duración de batería con más de 30 días de modo en espera, y una eSIM incorporada o Nano SIM que garantizan una conectividad perfecta a través de las fronteras.

ASUS NovaGo.jpg

NovaGo es una nueva generación de computadoras portátiles diseñadas para el usuario experto en tecnología que conoce las nuevas y emocionantes posibilidades siempre conectadas y siempre disponibles que ofrece la plataforma Snapdragon 835 para PC móvil. La última plataforma de PC móvil Snapdragon 835 de nivel superior está diseñada para proporciona una experiencia de usuario superior con una conectividad increíblemente rápida y una eficiencia energética excepcional sobre la marcha.

NovaGo ejecuta el sistema operativo Windows 10 S de forma nativa y brinda a los usuarios una experiencia de Windows segura y familiar que incluye el menú Inicio y excelentes funciones como Windows Ink, Windows Hello y Cortana. Windows 10 S ejecuta aplicaciones verificadas de la tienda de Microsoft, que proporcionan una experiencia ininterrumpida y segura. Los usuarios pueden seguir siendo productivos con Outlook y PowerPoint, ser creativos con Photoshop o InDesign, y entretenerse con Spotify o Netflix.

Zenfone Max Plus (M1) es el primer modelo de la nueva serie Zenfone Max: la única gama del mundo de los smartphones con alta capacidad de batería para mantener a los usuarios conectados durante mucho más tiempo entre cargas.

ZenFone Max Plus (M1).jpg

Cuenta con una pantalla completa de 5.7 pulgadas en un cuerpo increíblemente compacto que no es más grande que muchos teléfonos estándar con pantalla de 5.2 pulgadas. Con su área de visualización expandida, tamaño compacto, cámaras traseras duales, seguridad de reconocimiento facial y de huellas dactilares, y una batería de 4130mAh de gran capacidad, el sello distintivo de la serie Zenfone Max, en Zenfone Max Plus (M1) ofrece una combinación líder en su clase con características diseñadas para abarcar todas las aventuras de la vida.

Deja un comentario