¡4 años contigo!

ASUS Republic of Gamers (ROG) presentó su última línea de equipos de gaming en el CES 2018, incluida la nueva computadora portátil ROG Strix SKT T1 Hero Edition, la PC ROG Strix GL12, el teclado mecánico ROG Strix Flare RGB, el control direccionable ROG Aura Terminal, ROG Halo de proyección RGB y kit de visualización del kit sin bisel.

Esta completa línea de nuevos productos ROG está diseñada para permitir a los jugadores crear su propia estación de batalla y disfrutar de experiencias de juego totalmente inmersivas.

ROG Strix SKT T1 Hero Edition, es una laptop de gaming de edición limitada desarrollada en colaboración con el equipo de eSports SK Telecom T1 y diseñada para juegos MOBA con un procesador Intel Core i7, gráficos NVIDIA GeForce 10-Series, y una pantalla de nivel IPS de 120Hz con una gama de colores 100% sRGB.

ASUS ROG Strix GL503_SKT T1 Hero Edition.png

Viene incluido con los coleccionables de marca compartida ROG-SK Telecom T1 de edición limitada, que incluyen un jersey del equipo y una alfombrilla para mouse, junto con los carteles de los equipos Faker y SK Telecom T1. La portada de esa laptop de edición limitada presenta el equipo SK telecom T1 y logotipos ROG, con pliegues agudos y directos, así como marcas únicas. Una firma de Faker, los jugadores de League of Legends más influyentes del mundo, se presenta en la esquina inferior derecha del teclado Palm Rest.

La desktop ROG Strix GL 12 trabaja con un overclocking de fábrica, la 8ª generación de procesadores Intel Core (hasta 4.8GHz hexa-core) con gráficos NVIDIA GeForce GTX1080 para un rendimiento increíble en los últimos títulos de juegos, y un panel lateral transparente y efectos de iluminación Aura Sync personalizables para que los gamers expresen su estilo de juego personal.

asus-rog-strix-gl12-ces-2018.jpg

ROG Strix tiene un diseño poco convencional con ‘cortes’ angulares agresivos en la parte frontal del chasis, un panel lateral transparente y efectos de iluminación Aura Sync personalizables. Los gamers tendrán la posibilidad de personalizar los efectos de iluminación para las “barras” en el panel frontal utilizando más de 16 millones de colores con varios efectos preestablecidos distintivos. El panel lateral transparente permite a los jugadores mostrar los componentes internos, incluido el bloque de refrigeración por agua con un logotipo ROG rojo brillante.

Además de ROG Strix GL12, todos los equipos de escritorio y portátiles ROG contarán con Aura Sync para permitir a los jugadores sincronizar los efectos de iluminación con teclados, mouse, auriculares y otros accesorios compatibles para dar a su configuración el juego completa un aspecto coherente que refleja su personalidad de juego, o la sensación del juego que se está ejecutando.

El teclado de juego mecánico ROG Strix Flare RGB ofrece un rendimiento superior, comodidad ergonómica y un nuevo nivel de estilo personalizable con interruptores Cherry MX RGB con retroiluminación individual, teclas multimedia dedicadas para control instantáneo en el juego, una insignia de logotipo iluminada y personalizable e iluminación Aura Sync.

ASUS ROG Strix Flare

Las teclas multimedia dedicadas, incluyendo una conveniente rueda de volumen, se encuentran en la parte superior izquierda del teclado para un acceso instantáneo, por lo que la mano derecha del jugador puede permanecer en el mouse en todo momento. Un puerto de paso USB permite a los jugadores conectar un mouse u otro dispositivo, y un reposamuñecas desmontable proporciona una mayor comodidad durante las sesiones de juego extendidas.

ROG Strix Flare cuenta con una elegante carcasa de doble textura con el exclusivo diseño ROG Slash, y un inserto acrílico intercambiable estampado con el distintivo logo de ROG. Se incluye una insignia en blanco adicional, que los jugadores pueden personalizar con sus insignias personales o de equipo. Impulsado por la tecnología de iluminación Aura Sync, ROG Strix Flare cuenta con teclas retroiluminadas RGB programables individualmente y LED debajo de ambos lados para crear un efecto underglow que amplía la iluminación personalizable más allá del teclado. Todos los efectos de iluminación a bordo se pueden sincronizar con el vasto ecosistema de dispositivos Aura Sync para ofrecer a los jugadores una estación de batalla personalizada con un aspecto cohesivo.

Los accesorios ROG Aura Terminal y ROG Spotlight cuentan con Aura Sync, proporcionando una iluminación sincronizada con una amplia gama de dispositivos compatibles, para que los jugadores puedan crear fácilmente impresionantes efectos de sistema con una apariencia unificada. En 2018, ROG llevará a Aura Sync al siguiente nivel al expandir su programa Aura SDK para permitir que los desarrolladores de software y socios de hardware integren aún más características de Aura Sync en sus creaciones. AIDA64, Tobii y Cooler Master presentaron sus demostraciones en el CES 2018 destacando las posibilidades del Aura SDK.

ROG Aura Terminal es un controlador RGB direccionable de cuatro canales diseñado para ofrecer a los jugadores un entorno de juego más inmersivo. Con la innovadora tecnología ROG Halo, ROG Aura Terminal permite impresionantes efectos de iluminación del sistema sincronizados con la acción en el juego. Cuando las tiras LED se montan detrás de un monitor, ROG Halo determina al instante los colores que se muestran en los bordes de la pantalla e ilumina las tiras LED con los colores correspondientes, creando un halo dinámico de iluminación alrededor de la pantalla para cautivar los juegos. El ROG Aura Terminal también puede montarse dentro del gabinete de la PC y conectarse a los dispositivos Aura Sync para crear efectos de iluminación unificados en el sistema.

En 2017, ROG anunció el programa Aura SDK, que permite a los desarrolladores y socios de hardware integrar el control de iluminación Aura en su software y dispositivos. Desde su introducción, ROG ha agregado numerosas mejoras de Aura SDK que proporcionan aún más control y capacidades. AIDA64, Tobii y Cooler Master presentaron demostraciones en el CES 2018 destacando las posibilidades del Aura SDK.

AIDA64 es una aplicación de monitoreo de sistema de PC que integra iluminación Aura a través del Aura SDK para permitir a los usuarios visualizar una variedad de estadísticas del sistema, como temperatura de CPU/GPU, velocidad del ventilador y velocidad de red, en periféricos habilitados para Aura.

ROG y Tobii crearon una demostración conceptual utilizando el SDK de Aura, diseñado para mejorar las experiencias de juego con efectos de iluminación que proporcionan retroalimentación visual en tiempo real a los eventos en el juego, como señales de color para identificar aliados y enemigos y flashes de alerta para indicar ataques entrantes.

El socio de hardware de ROG, Cooler Master, también mostró un equipo para juegos que usa el SDK de Aura para integrar la tarjeta madre y tarjeta gráfica Aura Sync con dispositivos Cooler Master para proporcionar control de iluminación a través del software MasterPlus+ de Cooler Master. La integración entre marcas proporciona más interoperabilidad de iluminación dentro del ecosistema de PC, facilitando a los jugadores la creación de los efectos de iluminación del sistema que desean. ROG siempre ha estado a la vanguardia de la evolución de RGB, y está comprometido a trabajar con más marcas para avanzar en el ecosistema y obtener la mejor sinergia de iluminación.

ASUS-ROG-Spotlight.jpg

ROG Spotlight es un accesorio de iluminación RGB que proyecta el logotipo de ROG en una pared o superficie, lo que permite a los jugadores mostrar su orgullo ROG y crear una atmósfera de juego mejorada. Su colorida iluminación se sincroniza con el equipo de juego Aura Sync, desde motherboards hasta ratones, para iluminar perfectamente la estación de batalla del jugador. ROG Spotlight tiene un acabado de aluminio negro mate y una base magnética para una fijación fácil y segura a una superficie de metal. Proporciona un ajuste de 360 grados, por lo que el logotipo de ROG siempre se puede colocar en posición vertical.

ROG G703 es la primer computadora portátil para juegos del mundo con una pantalla ultra ancha de alta definición de 17.3 pulgadas completa con tecnología NVIDIA G-SYNC para una frecuencia de actualización de 144Hz.

Impulsada por el procesador Intel Core i7-7820HK overclokeado de fábrica que alcanza velocidades increíbles de hasta 4.3GHz desde el primer momento, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 con un reloj de impulso máximo de hasta 1974MHz y Windows 10, ROG G703 tiene una potencia inigualable de juegos.

Las pantallas de alta frecuencia de actualización proporcionan la fluidez y la capacidad de respuesta que exigen los mejores jugadores y entusiastas de los eSports, por lo que ROG también creó ROG Strix Scar Edition con un panel de 144Hz y gráficos GTX 1070. ASUS también ja introducido pantallas de alta frecuencia de actualización en el mercado convencional de juegos con la computadora portátil FX503, que cuenta con una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y gráficos NVIDIA GeForce GTX1060.

ROG G703 presenta el innovador sistema Anti-Dust Cooling (ADC) que le permite deshacerse del polvo y las partículas dañinas. El polvo, la suciedad y otras partículas se expulsan del chasis a través de dos túneles exclusivos, lo que impide la acumulación de aletas térmicas para una mejor disipación del calor y una mayor estabilidad y vida útil del sistema. Además de ROG G703, el sistema patentado Anti-Dust Cooling estará disponible en la próxima generación de todas las laptops ASUS ROG.

ROG G703 combina lo mejor de los juegos de computadora y consola con Xbox Wireless integrado que permite a los jugadores conectar sin esfuerzo sus accesorios favoritos de Xbox a ROG G703, eliminando la necesidad de múltiples adaptadores y controladores de intercambio cuando cambian entre su consola y computadora portátil.

ASUS Bezel-Free Kit .png

El kit sin bisel es un accesorio que permite a los jugadores con configuraciones de múltiples monitores eliminar visualmente los espacios donde se conectan sus pantallas, creando la apariencia de un monitor extra grande y envolvente para una experiencia de juego totalmente inmersiva.

El kit sin bisel está compuesto por lentes verticales y monturas fáciles de colocar que conectan el borde de cada monitor en un ángulo de 130 grados, el ángulo determinado mediante pruebas exhaustivas para proporcionar la mejor experiencia visual. Un dispositivo óptico que no requiere software o alimentación para funcionar, el kit sin bisel utiliza refracción de la luz para hacer que los bordes del monitor desaparezcan para el espectador. Proporciona un método innovador, simple y eficaz para aumentar el campo de visión y mejorar dramáticamente el juego.

Deja un comentario