En días anteriores les dimos a conocer los primeros detalles del Dragon Ball FighterZ Cup México, que se celebrará el próximo mes de febrero en nuestro país.

El registro inició el 8 de enero para las personas que realizaron la pre-orden del juego y el registro para el público general será del 26 de enero al 2 de febrero. La clasificación online para ambos brackets se llevará a cabo del 06 al 18 de febrero, a través de la Liga Mexicana de Videojuegos.

Una vez terminada la clasificación se convocará a los finalistas a la gran final presencial en la Ciudad de México, que tendrá lugar el sábado 24 de febrero del presente año.

Además, hoy se revelaron algunos detalles adicionales sobre las inscripciones para participar al torneo, pues éstas están separadas en 2 brackets:

  • Bracket 1: consiste en aquellas personas que hagan la pre-orden de Dragon Ball FighterZ en las tiendas participantes, y sólo tendrán que competir contra aquellos que también hayan hecho la pre-orden del juego. Para registrarse deberán seguir las instrucciones en el sitio oficial, el registro comenzó el 8 de enero y finaliza el 2 de febrero.
  • Bracket 2: estará abierto a todo público y en este caso, el jugador deberá enfrentarse a todos los participantes inscritos en este bracket. Para registrarse deberás ingresar tus datos directamente en el sitio oficial . El registro empieza el 26 de enero (fecha de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ) y termina el 2 de febrero.

Los ganadores de cada bracket serán invitados a la gran final presencial el sábado 24 de febrero en Arena Antara. Y el ganador obtendrá un viaje, con los gastos pagos, a EVO 2018 en Las Vegas.

Para ver las bases y condiciones del torneo, haz click en el sitio oficial.

Dragon Ball FighterZ se lanza el 26 de enero de 2018 para PS4, Xbox One y PC.

Deja un comentario