¡4 años contigo!

La LLN 2018 inicia el próximo viernes, y aquí puedes consultar el calendario completo

Después de la calma que tuvimos estas últimas semanas en el mundo de los esports, esta semana se dieron a conocer las fechas del Torneo de Apertura 2018 para la región de Latinoamérica Norte (LAN), empezando el próximo viernes 19 de enero.

Así que suena las trompetas y prepara las botanas para apoyar a tu equipo favorito, y si aún no tienes uno ya puedes ir escogiendo a quien dedicarle tus porras en esta temporada.

Es importante mencionar que cambiaron las jornadas a sólo 6 juegos: 4 el viernes y dos el sábado, estas últimas se convertirán en los enfrentamientos estelares de la semana, de esta manera las opciones de horario son más cómodas para poder aclamar y seguir de cerca el desempeño de tu equipo favorito.

calendario-lln-2018.jpg

Entre las novedades, también hay que saber que algunas transmisiones de los viernes serán jornadas dobles, o sea que habrá equipos que puedan jugar dos veces el mismo día y por eso, cada equipo que juegue en jornada doble de ida, ya no lo hará en las partidas de vuelta.

Acompáñanos a disfrutar el arranque del torneo LLN 2018 este viernes 19 de enero a través de los canales y redes de Riot LAN en YouTube y Twitch.

Deja un comentario