¡4 años contigo!

Apple dará a conocer la próxima generación de iOS y macOS en junio

La Worldwide Developers Conference de Apple se llevará a cabo en junio de este año y la empresa está planeando regresar a San José  para presentar sus novedades en iOS y Mac OS.

El foco estará en el futuro de iOS, y en particular en iOS 12. Según los informes, Apple se está enfocando en la confiabilidad y el rendimiento en iOS 12 con respecto a las nuevas características. Todavía se rumora que Apple lanzará nuevas aplicaciones universales que funcionan en iPhones, iPads y Macs. Bloomberg también informó anteriormente que Apple traerá sus personajes Animoji al iPad, gracias a un nuevo modelo de la tableta que tiene una cámara Face ID.

También se rumora que iOS 12 para iPad incluye pestañas dentro de las aplicaciones, pero las actualizaciones de software más importantes no llegarán para las tabletas de Apple hasta el próximo año.

Según otros informes, Apple también está rediseñando la pantalla de inicio para iOS en 2019. Si Apple sigue sus planes habituales en la WWDC, una vista previa de iOS 12 podría ponerse a disposición de los desarrolladores en algún momento de junio. Además claro, se esperan novedades de Mac OS.

La Worldwide Developers Conference se realizará del 4 al 8 de junio. Los desarrolladores pueden solicitar entradas desde hoy y hasta el 22 de marzo a través del sitio WWDC de Apple, y las entradas se emitirán al azar hasta el 23 de marzo.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /homepages/23/d644888903/htdocs/clickandbuilds/versusmx17/wp-content/themes/gamez/template-parts/content-single.php on line 66