¡4 años contigo!

Universal, en sociedad con Frontier Developments anunciaron que Jeff Goldblum volverá al papel del Dr. Ian Malcolm para el próximo videojuego, Jurassic World Evolution.

Basado en la franquicia cinematográfica, el juego se expande en la mitología original de Jurassic World y pone a los jugadores a cargo del parque, donde tendrán la oportunidad de crear y administrar su propio mundo jurásico.

Hoy, Jeff Goldblum compartió un mensaje de video anunciando su regreso como el Dr. Ian Malcolm en Jurassic World Evolution.

Jeff Goldblum apareció por primera vez como el Dr. Ian Malcolm en Jurassic Park de 1993 y retomará su papel como el personaje icónico cuando Jurassic World: Fallen Kingdom llegue a los cines en junio de 2018.

Jurassic World Evolution cuenta una historia completamente nueva que toca personajes clave y eventos de toda la franquicia cinematográfica de Jurassic World. Jeff Goldblum, como el Dr. Ian Malcolm, guía a los jugadores a través de decisiones morales y decisiones tácticas que pondrán a prueba sus habilidades de construcción y gestión mientras intentan ejecutar con éxito su propio Mundo Jurásico.

Jurassic World Evolution coloca a los jugadores en el control de las operaciones en la legendaria isla de Isla Nublar y las islas circundantes del Archipiélago de las Muertes. Los jugadores construirán su propio Mundo Jurásico mientras bioingeniería de nuevas razas de dinosaurios y construyen atracciones, instalaciones de contención e investigación. Cada elección conduce a un camino diferente y surgen desafíos espectaculares cuando “la vida encuentra un camino”.

Jurassic World Evolution se lanzará en el verano de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Jurassic World: Fallen Kingdom llega a los cines en junio de 2018.

Deja un comentario