The Council llega a PC y consolas desde hoy

El primer episodio del juego de aventura narrativa, The Council, se estrena hoy en PlayStation 4, Xbox One y PC.

The Council es un juego episódico que ofrece una nueva visión del género, donde tus elecciones y el crecimiento del personaje realmente importan. Tome decisiones contundentes, desarrolle una variedad de habilidades e impacte directamente en cómo se desarrolla la historia. Con consecuencias permanentes y duraderas, no hay marcha atrás…

En The Council – Episode 1: The Mad Ones, comienzas tu viaje con Louis de Richet en la isla privada de Lord Mortimer mientras intentas descubrir el destino de tu madre que guarda secretos, antes de que sea demasiado tarde. Junto a usted hay una serie de invitados de alto perfil, como Napoleón Bonaparte y el presidente de los recién formados Estados Unidos de América, George Washington. La extraña naturaleza de esta recepción privada va más allá de los invitados de prestigio: la propia madre de Richet ha desaparecido recientemente en la isla, mientras que todos y cada uno de los personajes del reparto parecen tener sus propias agendas ocultas.

The Council – Episode 1: The Mad Ones está disponible hoy en PlayStation 4, Xbox One y PC. La temporada completa incluirá un total de cinco episodios, con nuevos episodios que se lanzarán regularmente en 2018.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /homepages/23/d644888903/htdocs/clickandbuilds/versusmx17/wp-content/themes/gamez/template-parts/content-single.php on line 66