Apple lanzará un servicio suscripción de noticias, según reportes

Se han revelado más detalles sobre los planes de Apple para Texture, el quiosco digital que adquirió el mes pasado.

Según un nuevo informe de Bloomberg, Apple planea lanzar su propio servicio de suscripción de noticias premium en una versión mejorada de la aplicación Apple News, que llegará en algún momento del año próximo. El servicio dividirá los ingresos entre Apple y los editores de revistas, pero los detalles con respecto a esa división no están disponibles.

Bloomberg también menciona que alrededor de veinte empleados de Texture fueron despedidos después de la adquisición, mientras que el personal restante y la tecnología se están integrando con el equipo de Apple News.

Esto podría influenciar de mala manera ya que a Apple le gusta controlar las noticias sobre sí mismo, como parte del mantenimiento de su imagen pública. Esta estrategia drástica significa que Apple no responderá a algunas preguntas diarias de la prensa, a menos que sea para dejar las cosas claras en informes poco favorecedores.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /homepages/23/d644888903/htdocs/clickandbuilds/versusmx17/wp-content/themes/gamez/template-parts/content-single.php on line 66