Milestone anunció hoy que The Compound, un nuevo modo de juego que ahora está disponible para descargar por separado y como parte del pase de la temporada de Monster Energy Supercross – The Official Videogame para PlayStation 4 y Xbox One.

Por fin, los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades dentro de los campos de entrenamiento de The Compound. Como parte del programa de pases de temporada del juego, The Compound es un nuevo y emocionante entorno al aire libre, con dos nuevas pistas y muchos desafíos adicionales para que los jugadores perfeccionen.

Al otorgarles a los suscriptores de pase de temporada opciones adicionales, una pista adoptará el estilo de carrera de Supercross mientras que la otra se centrará en Motocross. Los modos Time Attack y Single Race se podrán jugar, y este último contará con IA desafiante para que los jugadores peleen.

Los interesados ​​en comprar The Compound por separado pueden hacerlo por $4.99 dólares. Aquellos que deseen subirse a bordo, con una compra del Season Pass completo, pueden hacerlo por $14.99 dólares y obtener acceso a cinco elementos DLC.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC, y Steam.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /homepages/23/d644888903/htdocs/clickandbuilds/versusmx17/wp-content/themes/gamez/template-parts/content-single.php on line 66