Inmortal Redneck llegará a Nintendo Switch en mayo

Immortal Redneck ya tiene fecha de lanzamiento para la consola híbrida de Nintendo, anunciaron hoy los desarrolladores de Cream.

Cuando el Redneck titular choca con su buggy en Egipto, se despierta como una momia con pistolas en las manos y preguntas en su mente. Mediante el uso de técnicas clásicas de FPS, como la ametralladora circular y el salto de conejito, se abrirá camino a través de monstruos mitológicos en las pirámides y descubrirá quién diablos lo envolvió.

“Los rollos de Immortal Redneck aseguran que cada carrera mantenga a los jugadores en alerta, lo que es perfecto para la naturaleza de recoger y jugar del sistema Nintendo Switch”, dijo Guillermo Andrades, cofundador de Crema. “¡Como uno de los primeros shooters en primera persona de estilo retro en Nintendo Switch, esperamos ver a la gente volando y saltando de conejito en público!”

Immortal Redneck estará disponible en Nintendo Switch en inglés, francés, alemán, español, portugués, ruso, japonés, chino simplificado, polaco y coreano por $19.99 dólares el 10 de mayo. El juego está actualmente disponible en Steam, PlayStation Network y Xbox Live.

Deja un comentario