Cargando...

Apple podría implementar funciones smart home para dispositivos iOS

Estamos a unos días de que se lleve a cabo la Worldwide Developer Conference de Apple y los rumores sobre futuros iPhone no se han hecho esperar, pero tal vez además de presentar un nuevo smartphone y del inminente anuncio de iOS 8, Apple podría estar preparando algo más.

Según un reporte de Financial Times estaría trabajando en funciones smart home las cuales nos permitirán controlar sistemas de luz y seguridad (entre otras) a través del iPhone, sin embargo estos tendrían que utilizar el Made for iPhone program para poder funcionar, así que la manera en que estas funciones puedan estar disponibles aún es desconocido.

Algunos expertos dicen que el próximo iPhone podría incluir tecnología NFC la cual permitiría activar este método de smart home, sin embargo tampoco es una opción confirmada por la empresa de la manzana.

Los de Cupertino empezaron a involucrarse más en nuevos entornos con el lanzamiento de CarPlay un sistema que permite controlar el dispositivos iOS a través de un automóvil.

Habrá que esperar hasta el próximo 2 de junio para saber que sorpresas nos traerá Apple durante el WWDC 2014.

Fuente: The Verge

Deja un comentario