Apple regalará su contenido de streaming a quienes tengan alguno de sus dispositivos

Si tienes un iPhone, un MacBook o un Apple TV, Apple te brindará su contenido de streaming de forma gratuita. Según un informe, el plan para su servicio de transmisión que se lanzará próximamente lo está haciendo gratis para los propietarios de dispositivos y los leales a Apple.

Los propietarios de dispositivos de Apple verán aparecer el contenido nuevo y original automáticamente en la aplicación de “TV” incorporada, dijeron algunos informantes que hablaron con CNBC bajo el anonimato. Además de su propio contenido creado para su servicio de transmisión, ofrecerá canales de suscripción para servicios como HBO y Starz, similar a lo que hace Amazon Prime Video ahora.

Actualmente, la compañía está gastando aproximadamente $1 mil millones en contenido original, que ha atraído a estrellas de la leyenda de la televisión Oprah Winfrey a la estrella de Aquaman, Jason Momoa. Su única advertencia es que lo están haciendo todo muy calificado para PG, e incluso han pedido a algunos de los showrunners contratados que produzcan su próxima biblioteca para “atenuarlo” con el fin de hacer shows que sean accesibles para todos.

La fecha de lanzamiento del nuevo servicio de transmisión de Apple se retrasó recientemente en marzo de 2019.

Deja un comentario