EA trabaja en una remasterización de Command & Conquer para celebrar sus 25 años

EA ha anunciado que actualmente está “explorando” algunas ideas sobre la remasterización de los juegos clásicos de Command & Conquer.

En un post de C&C en Reddit, el productor de EA, Jim Vessella, dijo que la compañía escucha las solicitudes de los fanáticos de una devolución de la franquicia en PC. Los comentarios más recientes de los fanáticos fueron motivados por el anuncio del spin-off móvil Command & Conquer: Rivals en el E3.

“Te escuchamos fuerte y claro: la comunidad de Command & Conquer también quiere que la franquicia regrese a la PC. Y como fan de C&C por más de 20 años, no podría estar más de acuerdo “, escribió Vessella, quien trabajó en Red Alert 3, y Tiberium Wars.

Aunque Vessella no anunció nada específico, confirmó que EA está estudiando cómo y qué remasterizar de estos clásicos, y solicitó la opinión de los fanáticos. Dicho esto, al menos una faceta de ese esfuerzo se revelará para celebrar el próximo 25 aniversario del juego.

El 25 aniversario de Command & Conquer está programado para 2020, por lo que cualquier primer esfuerzo al que se refiera Vessella probablemente no se mostrará al público pronto. Vessella aseguró a los fanáticos, sin embargo, que EA “hablará con los fanáticos de varias maneras” en las próximas semanas.

Deja un comentario