Cargando...

Presentando su quinta edición del 18 al 21 de noviembre de 2015 en el Centro de Cultura Digital, el cual además será el evento que dará inicio a las actividades que se llevarán acabo durante la Mexico City Game Week. Las actividades se desarrollarán a través conferencias, mesas redondas, talleres, exhibiciones y área de networking con el  único objetivo de promover, incentivar e impulsar la industria del desarrollo de videojuegos en México y Latinoamérica.

“El objetivo principal en la producción de esta edición es lograr la unión con la industria latinoamericana, brindando así un espacio donde se logré exponer la competitividad internacional que existe en nuestra región. Por esta razón, los invitados internacionales de este año son en su mayoria de origen Latinoaméricano, provenientes de países hermanos como: Argentina, Chile y Colombia, los cuales sin lugar a dudas y gracias a su esfuerzo, dedicación y talento han logrado demostrar la gran calidad de su trabajo y de lo que son capaces a nivel internacional.” – Genesis González, Director y Productor de DEVHR 5.

Dentro de esta edición contaremos con la valiosa participación de líderes de la industria latinoamericana e internacional, destacando entre ellos a:

  • Tomas Henriquez. Santiago, Chile.
  • Augusto Quijano. Toronto, Canada.
  • Alejandro Andrés Iparraguirre. Buenos Aires, Argentina.
  • Dominique Ferland. Montreal, Canada.
  • Lotus Juice. Hokkaido, Japón.

También se contará con instituciones importantes en la Ciudad de México, la primera de ellas es el Centro de Cultura Digital del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) donde tendrán lugar las conferencias, mesas redondas, exhibiciones y networking. Además, SAE Institute se une también a este gran evento brindando importantes espacios para que los asistentes a los talleres que se ofrecerán cuenten con todo lo necesario para lograr sacar el mayor provecho posible de si.

Deja un comentario