Cargando...

Checa el nuevo Valet Charge Dock para el iPhone y Apple Watch

Belkin, anunció el primer Valet Charge Dock for Apple Watch + iPhone de su tipo que fue desarrollado junto con Apple e incluye un cargador magnético integrado para el Apple Watch y un conector de carga Lightning para el iPhone. El nuevo puerto de Belkin realiza la carga del Apple Watch y del iPhone de manera segura. Esta base de carga cuenta con una perilla de ajuste ubicada en su parte posterior que sirve para elevar o bajar el conector de carga Lightning para ajustarse a la gran variedad de fundas para el iPhone.

Belkin está orgulloso de presentar  una solución de carga en la cual colaboramos con Apple para asegurar que la funcionalidad y el diseño encajen estéticamente dentro del ecosistema de Apple, mientras que  funciona como una elegante base para mostrar, guardar y cargar ambos dispositivos”, aseguró Melody Tecson, directora de gestión de productos de Belkin.

El Valet Charge Dock for Apple Watch + iPhone cuenta con un brazo de metal con acabado cromado que sujeta con seguridad el Apple Watch en un ángulo perfecto para brindar visibilidad y fácil acceso, mientras que la sólida base de metal añade estabilidad cuando los dispositivos son acoplados. El elegante acabado del puerto de carga complementa a sus dispositivos y su tamaño compacto se incorpora fácilmente a cualquier escritorio o mesa de noche.

  • Cargador magnético integrado para el Apple Watch
  • El conector de carga Lightning se ajusta al iPhone con una variedad de fundas
  • Eleva el Apple Watch sobre la superficie de manera segura
  • Apariencia elegante y minimalista con acabados especiales
  • Muestra los dispositivos en ángulos de visión ideales
  • Sólido brazo de metal con acabado cromado
  • Sólida base de metal con acabado en plata
  • Cable de 1.5 m/4.9 pies

El nuevo Valet Charge Dock for Apple Watch + iPhone ya está disponible a un precio de venta sugerido de $2,999.00 pesos en la tienda en línea de Belkin y se vende exclusivamente en iShop y MacStore.

Deja un comentario