Cargando...

Sword Art Online: Lost Song llega a las consolas de PlayStation

Introduciendo una nueva historia escrita bajo la supervisión de Reki Kawahara, el autor original de Sword Art Online. El juego incluye 18 personajes jugables de la serie que los jugadores pueden llevar a emocionantes combates aéreos y terrestres. Por primera vez, los fans podrán jugar con sus personajes favoritos – incluidos Kirito, Asuna y Leafa – así como crear y personalizar sus propios personajes. Sword Art Online: Lost Song también tiene un nuevo modo multijugador online donde pueden luchar contra otros jugadores en arenas de combate y unirse hasta tres al mismo tiempo para explorar desafiantes calabozos.

Sword Art Online es una muy popular novela ligera y anime con un siempre creciente número de fans en América. Estamos entusiasmados de poder dar a los fans esta experiencia interactiva donde los fans pueden jugar como su personaje favorito de Sword Art Online y sentir como si estuviesen inmersos en el juego ellos mismos” afirmó Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Los fans que regresen para vivir la nueva aventura de Sword Art Online encontrarán una experiencia de juego aún más grande, cautivadora y gratificante.”

Sword Art Online: Lost Song está disponible en tiendas de Norteamérica y Latinoamérica para PlayStation 4 por un precio de $59.99 USD y PlayStation Vita por $39.99 USD.

Deja un comentario