Merge y Lince Works, anunciaron que Aragami: Shadow Edition ahora está disponible en el Nintendo Switch en versiones físicas y digitales e incluye la versión base de Aragami, más la expansión Aragami Nightfall y todos los DLC disponible.
Aragami te lanza como un asesino no muerto con el poder de controlar las sombras. Al manipular la oscuridad, podrás teletransportarte a través de las sombras, crear nuevos caminos para alcanzar tus objetivos, materializar armas y habilidades e incluso invocar bestias de la sombra para deshacerte de tus enemigos. Aragami pone mucho énfasis en recuperar el desafío que estos juegos deberían ofrecer, inspirado por los juegos de sigilo de la vieja escuela como Tenchu y Metal Gear Solid y las gemas más recientes como Mark of the Ninja y Dishonored.
Aragami se basa en dos estilos de juego contrastantes, entre los cuales los jugadores pueden cambiar libremente sin que el juego los castigue por hacerlo. Usa tus poderes para jugar como un Fantasma, permanece sin ser detectado y llega a tu objetivo sin un susurro. O juega como un Demonio, matando a todos en tu camino, usando tus poderes para hacer estragos en tus enemigos.
Aragami: Shadow Edition para Nintendo Switch incluye el juego base original, la expansión Aragami Nightfall y todo el DLC disponible por $29.99 dólares. Tanto el juego como la expansión son compatibles con una cooperativa en línea para dos jugadores que es compatible con múltiples plataformas con PC y Xbox.
Deja un comentario