Cargando...

Ariadna Ramírez representará a México en la Just Dance World Cup de París

Disciplina, pasión y mucho ritmo, éstas son las características de los 9 finalistas que se enfrentaron en la final de las eliminatorias de la Just Dance World Cup, la cual se llevó a cabo el domingo 12 de noviembre en el marco del Xbox Fan Fest 2017.

La contienda contó con la participación de un jurado integrado por Álvaro Irurita y Melissa Lagunes por parte de Ubisoft México, y Naxla Mina Sayeg y Reynaldo Yruegas de Xbox México.

  • Cuartos de final:
    • Marco Antonio Alarcón Torres vs. Ariadna Anahí Ramírez Magaña.
    • Raúl Sosa Luna vs Eduardo García Medina
    • Jaime Alexis Fernández Calderón vs Eduardo García Medina
    • María Fernanda Morales Gutierrez vs Karina Mendoza Mejía
  • Semifinales:
    • María Fernanda vs. Alexis
    • Raúl vs. Ariadna

Después de una disputada serie de enfrentamientos que involucraron “John Wayne” de Lady Gaga, “Footloose” de Top Culture, “Tumbum” de Yemi Alade, “Despacito” de Luis Fonsi & Daddy Yankee y “Risky Business” de Jorge Blanco, entre otros, fueron Alexis Fernández y Ariadna Ramírez, quienes resultaron los últimos finalistas y se enfrentaron a Jesús Ibarra, el campeón online, a ritmo de “Another One Bites The Dust (Alternate version)” de Queen, “Blow Your Mind (Mwah)” de Dua Lipa y que finalmente, debido a la calidad y competitividad de los concursantes, debió resolverse en una justa a modo de muerte súbita con “Keep On Moving” de Michelle Delamor, en donde Ariadna resultó la vencedora gracias a su gran carisma, coordinación y gracia a la hora de bailar.

Ariadna, la nueva representante mexicana para Just Dance, viajará el próximo mes de febrero a París, Francia, para concursar en la máxima contienda: la final mundial de la Just Dance World Cup. Al respecto de su victoria y lo que representa ser la embajadora Just Dancer de nuestro país, Ariadna comentó:

“Es increíble, un sueño hecho realidad. Yo sólo quería bailar con otras personas y pues, heme aquí. Estuve practicando toda la semana, pero lo vale. Lo vale todo por Just Dance”.

 

Deja un comentario