Cargando...

La app de PlayStation ahora es más fácil de usar

La aplicación PlayStation te permite mantenerte conectado a tu experiencia de PlayStation 4 donde quiera que vayas, y ahora se actualiza con un diseño completamente nuevo, que te proporciona una experiencia más intuitiva y fluida para mantenerte conectado con tus amigos y los juegos.

playstationapp2

Un cambio que notarás cuando inicies la aplicación PS, son las nuevas pestañas en la parte inferior de la pantalla para funciones como Novedades, Amigos y tu Perfil. Ahora es más fácil y más rápido cambiar entre ver quién está conectado, qué están jugando y mantenerse al día con las últimas actividades y publicaciones de tus amigos y la comunidad de PlayStation.

playstationapp1

También puedes acceder fácilmente a PlayStation Store, canjear códigos de cupones y otras aplicaciones y funciones populares, como Eventos, Trofeos, PlayStation Plus y una lista de juegos nuevos y futuros de PlayStation 4 con el nuevo botón azul de PlayStation en la parte inferior.

playstationapp

Después de la actualización, la función Live from PlayStation ya no estará disponible en la aplicación PS, pero aún podrás ver las transmisiones de juegos desde el tablero de tu PS4. Además, la función segunda pantalla de PS4 ahora es una aplicación independiente separada, que permite cambiar fácilmente entre sus funciones y la aplicación PS.

Deja un comentario