Ark lanza servidores de paga para jugar en privado

A unos días de su lanzamiento, Ark: Survival Evolved ha anunciado los detalles de los servidores privados de paga disponibles para PS4 y Xbox One, esto para que puedas jugar en privado.

Los servidores de PS4 ya están disponibles mientras que los de Xbox One lo estarán en septiembre. Estos servidores ofrecen a los supervivientes de Ark la oportunidad de alojar mundos privados con hasta 100 jugadores por servidor, estableciendo sus propios parámetros en profundidad y reglas personalizadas. Para alojar tu propio servidor dedicado privado de ARK para PlayStation 4, dirígete al sitio oficial.

Nitrado es el primer proveedor de servidores listo para ofrecer servidores dedicados, con otras empresas que se unirán pronto. Los servidores se ofrecerán a un bajo costo mensual, con el objetivo de ponerlos a disposición del grupo más amplio posible de jugadores. Studio Wildcard ha trabajado con las empresas de hosting para hacer que el servicio esté disponible y las ganancias serán solamente para dichas empresas.

Una característica clave ofrecida es cross Ark, que permite conectar varios servidores privados personalizados para crear un gran cluster y saltar a la perfección entre diferentes servidores y mundos. Todos los ajustes del servidor se pueden adaptar a la preferencia del jugador editando los ajustes a través del portal web.

Ark: Survival Evolved se lanzará en todo el mundo en tiendas minoristas y se completará en plataformas digitales el 29 de agosto de 2017, para PlayStation 4, Xbox One y Steam PC.

Deja un comentario