Ark: Survival Evolved se prepara para su lanzamiento final con edición de colección

ARK: Survival Evolved, junto con el distribuidor Solutions 2 GO Inc., anunciaron hoy que el juego de supervivencia y aventura está en la etapa final para su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4, PC para Windows, Mac y Linux. El título ya está disponible para pre-pedido incluyendo una edición Collector’s Edition con artículos físicos exclusivos.

«Durante los últimos dos años, millones de jugadores de la ARK han construido bases gigantescas, capturaron y entrenaron ejércitos de dinosaurios, armerías armadas llenas de armas y comieron miles de millones de libras de kabobs de criaturas jurásicas. Completar el contenido básico de ARK: Survival Evolved y lanzar el juego completo al mundo es sólo el comienzo de la siguiente fase de nuestro viaje «, dijo Jeremy Stieglitz, cofundador y co-director creativo de Studio Wildcard. «Los que estaban emocionados con cada actualización durante el acceso temprano, la versión final va a ser aún más divertida con sorprendente contenido nuevo en el lanzamiento y más allá, ya que seguiremos teniendo una cantidad asombrosa de jugabilidad, criaturas y elementos de la historia adicionales en los trabajos. «

ARK: Survival Evolved es actualmente el juego más vendido en la historia del programa de acceso temprano de Steam, y después de sólo dos años en desarrollo, ha acumulado un seguimiento leal de casi 9 millones de jugadores.

En Norteamérica, hay tres maneras de obtener su dino-fix con ARK: Survival Evolved, todas las cuales están disponibles para pre-ordenar para PlayStation 4 y Xbox One.

  • ARK: Survival Evolved ($59.99 dólares)
    Este juego de base incluye todo lo que un aventurero jurásico necesita para empezar en el mundo de ARK. Es el juego principal, y todo el contenido gratuito lanzado hasta este punto, ofreciendo cientos de horas de juego.
  • ARK: Survival Evolved – Edición del Explorador ($99.99 dólares)
    La Edición del Explorador toma el juego base y añade aún más – la introducción de un pase de temporada que dará acceso a todos los paquetes de expansión, comenzando con Scorched Earth (disponible ahora) e incluyendo más paquetes de lanzamiento a finales de este año y en 2018.

95154f93-c085-4a55-b484-84717cc845d1

  • ARK: Survival Evolved – Edición Coleccionista Limitada sólo en GameStop y EB Games Canada. Podrán pre-ordenar el ARK: Survival Evolved Limited Collector’s Edition por $ 159.99 dólares / $ 219.99 CAN. Contiene un cofre de coleccionable de madera que contiene la Edición del Explorador ARK (juego de base + Pass temporada) junto con:
    • Un cuaderno de explorador hecho a mano de cuero, con los bocetos de cada criatura dentro del juego
    • Un collar oficial
    • Un mapa de tela de la isla ARK
    • Un póster del equipo de desarrollo de Studio Wildcard
    • La banda sonora oficial ARK: Survival Evolved, grabada en vivo por la Orquesta Philharmonia

942618af-5e80-408d-aeb7-b1c4bed46751

ARK: Survival Evolved estará disponible el 8 de agosto de 2017.

Deja un comentario