De regreso por demanda popular, Studio Wildcard ha lanzado su tercer Ark: Survival Evolved Modding Contest para recompensar el increíble trabajo que la comunidad de modding hace con el Ark Mod Kit.

El concurso incluye $28,000 dólares en premios en efectivo y el ganador del gran premio recibirá $15,000 dólares, así que ensillen esos Dev Kits, preparen los cañones mod y prepárense para la batalla.

Los individuos y equipos interesados ​​ahora pueden dirigirse a el sitio oficial para comenzar y encontrar información actual sobre el concurso a medida que avanza, incluidas las actualizaciones horarias de los rankings una vez que comience la fase de votación. Todas las creaciones de Ark mod deben presentarse primero durante la fase de entrada de cinco semanas, seguida de una fase de votación de dos semanas donde todos los jugadores pueden mostrar compatibilidad con sus mods favoritos.

En junio de 2015, Studio Wildcard llevó toda la potencia de las herramientas de Unreal Engine 4 y los recursos de desarrollo a la comunidad de mods Ark: Survival Evolved con uno de los primeros editores de mod personalizados. Desde entonces, miles de creaciones hechas a medida han estado disponibles.

Los jugadores que han comprado Ark pueden comenzar a modelar inmediatamente. Siga el tutorial “How To Mod” para comenzar, luego únase a la comunidad Ark, participe en el foro Unreal Engine ARK Modding y encuentre contenido en Unreal Engine Marketplace. Los diseñadores pueden compartir sus creaciones con la comunidad de jugadores de Ark utilizando Steam Workshop.

Deja un comentario