¡4 años contigo!

War Drum Studios, junto con Studio Wildcard, anunció hoy que Ark: Survival Evolved se lanzó en App Store y Google Play.

Ark pone la misma acción que se encuentra en el popular juego de supervivencia de dinosaurios del mundo abierto amado por millones en la palma de sus manos, donde los jugadores luchan por cada aliento entre las criaturas más feroces que alguna vez caminan sobre la tierra.

En esta experiencia libre en el camino que ofrece interacción en tiempo real entre los jugadores de iOS y Android, los sobrevivientes domesticarán a uno de los 80 dinosaurios asombrosos y otras bestias prehistóricas! Vuela un escuadrón Pteranodon sobre las montañas nevadas, corre a través de la selva profunda con tu grupo de Raptors entrenados, atraviesa una base enemiga fortificada a lo largo de un convoy de gigantescos Brontosaurios, o persigue a la presa en la parte posterior de un furioso T-Rex.

Los jugadores aprenderán rápidamente que los dinosaurios no son las únicas criaturas peligrosas en la isla. Otros jugadores están organizando tribus rebeldes para acumular recursos, experiencia y herramientas, y para construir pueblos y ciudades en expansión, con tecnología que abarca desde la edad de piedra primitiva hasta la era de la energía eléctrica moderna y más allá.

Ark: Survival Evolved para dispositivos móviles incluye una interfaz de usuario simplificada y una configuración de control especializada. Un servicio de suscripción, llamado Primal Pass, brinda a los sobrevivientes acceso a una experiencia sin anuncios con ranuras de servidores reservados, obsequios y más. Además, los sobrevivientes pueden adquirir actualizaciones opcionales usando Ancient Amber, un nuevo material que se encuentra en toda la isla que permite a los jugadores obtener ciertos buffs durante largos períodos de tiempo, construir estructuras únicas e incluso traer a tu dinosaurio mascota favorito de la muerte.

Ark: Survival Evolved Mobile es gratis para iOS y Android.

Deja un comentario