¡4 años contigo!

El año pasado Netflix confirmó que estaba expandiendo su contenido episódico e interactivo dirigido a niños, comenzando con Puss in Book: Trapped in a Epic Tale, una serie que tomó al Gato con Botas de Shrek y lo sumió en una aventura en la que intenta escapar de un libro de cuentos, y Buddy Thunderstruck, que muestra los alucinaciones del Buddy, un perro de carreras de camiones.

Al parecer, estos esfuerzos iniciales tuvieron éxito: pues según TechRadar, Netflix y Telltale Games han entrado en una asociación donde este último comenzará a distribuir algunos de sus juegos en la plataforma de Netflix a finales de este año.

Su primera serie es Minecraft: Story Mode, que tiene lugar en el mundo de Minecraft y sigue a Jesse. Según TechRadar, la experiencia se contará en cinco partes, y la versión de la historia de Netflix será “entregada a través de archivos de video y aceptará comandos a través de cualquier control remoto con botones direccionales y selectos”. El formato funciona bien con los juegos de Telltale, que se basan principalmente en la mecánica de point-and-click.

Deja un comentario