Arkane Studios celebra 20 años con actividades y códigos

Hace 20 años, en Lyon, Francia; las oficinas de Arkane abrieron. Con el tiempo, llegó su primera expansión ubicada en Austin, Texas. Arkane Studios ha sido responsable de algunas de las aventuras más innovadoras en la industria de los videojuegos.

En aquel tiempo, los jugadores partieron en una travesía a los peligrosos calabozos de Arx Fatalis; las frías y nebulosas calles de Dishonored, las asoleadas vistas de Karnaca en Dishonored 2 y la tétrica estación especial de Talos I en Prey.

Durante las siguientes tres semanas, Bethesda celebrará el 20 aniversario de Arkane Studios con regalos, vídeos, sesión de preguntas y respuestas, detrás de cámaras y más. Visita el canal de Twitch para ver las transmisiones con los desarrolladores de Arkane e invitados especiales. Fechas y horarios aquí.

Los jugadores también podrán celebrar junto a otros fanáticos, uniéndose a la comunidad de fans: Arkane Outsiders.

Al unirse al programa Outsiders, y al registrarse con actualizaciones al correo electrónico antes del 31 de mayo, los jugadores recibirán una copia gratuita del primer juego de Arkane Studios: Arx Fatalis, a través del cliente oficial de Bethesda.

Además, los jugadores también recibirán una copia digital, exclusiva, del libro de arte Art of Arkane al unirse.

Deja un comentario