Arranca la 3ª Liga LATAM de Mobile Legends: Bang Bang

La tercera edición de Liga Latam 2023, el torneo más importante de latinoamérica de Mobile Legends: Bang Bang, producido por Moonton Games, comenzará el día de hoy a disputarse en Sao Paulo, Brasil. Con un evento presencial que albergará a miles de fanáticos durante 5 días, teniendo la Gran Final el domingo 1 de octubre.

Ignis Esports (MLSL Norte 1°), ESTORM (MLSL Norte 2°), Skull Cracker (MLSL Norte 3°), Real Stars Esports (MLSL Sur 1°), DreamMax Ice (MLSL Sur 2°), Imperio Esports (MLSL Sur 3°), RRQ Akira (MPL Brazil 1°) y Bigetron Sons (MPL Brazil 2°), se preparan para iniciar el camino hacia la máxima gloria latinoamericana de MLBB.

En esta oportunidad, Latinoamérica habla hispana con gran representatividad en Argentina, Perú, México, Ecuador y República Dominicana, buscará estar presente nuevamente en la élite participando en un nuevo Campeonato Mundial este año.

Los mejores equipos de la MLSL Sur y Norte y MPL Brazil, lucharán por obtener la clasificación al Campeonato Mundial M5 en Filipinas y gran parte del premio total de USD 60.000.

El día de hoy, la Liga Latam 2023 inaugura sus transmisiones con un encuentro que cruzará a RRQ Akira, equipo que viene de consagrarse campeón por tres veces consecutivas en la MPL Brazil, ante Ignis Esports, el flamante campeón de la Mobile Legends: Bang Bang Latam Super League de la región norte. Por último, tendremos un encuentro puramente latino habla hispana entre el campeón del sur, Real Stars Esports y el tercer mejor equipo del norte, Skull Cracker.

Estos dos partidos serán los que inaugurarán el torneo, correspondientes a los cuartos del final del cuadro de ganadores (Upper Bracket). Además, las organizaciones derrotadas tendrán una segunda chance en el cuadro de perdedores (Lower Bracket). Sigue toda la acción de la Liga LATAM de Mobile Legends: Bang Bang a partir de las 15hs (GMT -3) con transmisión en vivo a través de los canales oficiales de Mobile Legends: Bang Bang LATAM en TikTok, Facebook y YouTube.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario