Arranca el Festival Lunar de Deep Rock Galactic

Hoy, el Festival Lunar regresa al shooter cooperativo de minería enana de Coffee Stain Publishing, Deep Rock Galactic. Del 19 de enero al 2 de febrero de 2023, el Festival Lunar trae el Año del Conejo a Hoxxes IV.

Este festival ofrece a los jugadores una misión especial, con lucrativas (y modernas) recompensas esperándoles al final, así como oportunidades de conseguir el doble de XP de temporada atrapando a los conejos esparcidos por las minas. Y después de un duro día de trabajo, los enanos de Deep Rock Galactic podrán disfrutar de una agradable y refrescante cerveza en una plataforma espacial engalanada.

Información clave del Festival Lunar 2023:

  • Saca el sombrero del conejo (¿asignación?)
    • Los jugadores que completen la misión especial del Festival Lunar de Mission Control serán recompensados por sus esfuerzos con un suculento premio y un sombrero de edición limitada Lunar Rabbit (Mission Control quiere dejar claro que no se ha hecho daño a ningún conejo en la elaboración de este sombrero). Y para que la diversión sea doble, Mission Control regala el sombrero de ala ancha del Festival Lunar del año pasado.
  • Me gusta tu equipo
    • Como recompensa por haber alcanzado los objetivos el año pasado, la dirección ha decidido que merece la pena aumentar el presupuesto de la fiesta, y en el espíritu del nuevo año hay nuevas decoraciones. El Space Rig se ha decorado para celebrar el Año Nuevo Lunar con farolillos y otras chucherías festivas.
  • Desciende por la madriguera del conejo para conseguir el doble de XP
    • Por último, un tercer cargamento de Longbeard se ha estrellado en el planeta, esparciendo por Hoxxes IV las estatuas de conejo que la Dirección ha encargado. Los mineros que recuperen con éxito estas estatuas de las cuevas serán recompensados por sus esfuerzos con el doble de XP de la temporada. Debemos contratar mejores pilotos en el futuro…

El evento del Festival Lunar para Deep Rock Galactic ya está disponible.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario