¡4 años contigo!

Arrow se dirige a Gotham City en el próximo crossover

Arrow ha hecho referencias al Caballero de la Noche durante muchos años, y parece que el sueño está por cumplirse pues el próximo crossover se dirige a Gotham City, y se encuentra con una cara familiar: Batwoman.

Confirmado por Stephen Amell y el CEO de CW, Mark Pedowitz, en el escenario de la presentación inicial de CW, el cruce entre Arrow, Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl tendrá lugar en Gotham City.

La última temporada de Arrow finalmente aludió a la existencia de Bruce Wayne y Gotham en su propia Tierra, pero Supergirl también hizo referencias, reconociendo su existencia en la Tierra-38, por lo que no sabemos en que tierra se desarrollará la historia. Al menos sabemos que al menos un héroe de murciélago estará allí para conocer a la pandilla, en la forma de la propia Batwoman.

Los anuncios no especificaron si esta será la encarnación moderna de Kate Kane de los cómics, o si será una versión alternativa del personaje. O si la aparición de Batwoman en el crossover es una provocación para planes más grandes para el personaje.

Por ahora, las dudas quedan al aire.

Deja un comentario