Ashina: The Red Witch estará disponible a finales de agosto

El editor independiente Ratalaika Games y el desarrollador en solitario Stranga anunciaron el próximo lanzamiento el 25 de agosto de 2023 de Ashina: The Red Witch. Un juego de aventuras basado en la exploración estilizada, cautivador, lleno de acertijos para resolver e interacción, con muchos personajes intrigantes mientras exploras a través de un mundo misterioso lleno de espíritus. Próximamente en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y Nintendo Switch.

Ashina: The Red Witch es un apasionante juego de acción y aventuras ambientado en un mundo místico del más allá. El personaje central, Ash, es una joven corriente que trabaja en una casa de baños encima de su apartamento. Ash se embarcará en un peligroso viaje a través del mundo de los espíritus para salvar a su hermana gemela, Tena, y encontrar el camino a casa. Criaturas extrañas, personajes interesantes y momentos memorables se desarrollarán a medida que se desarrolle la historia.

A lo largo de su largo viaje, Ash debe encontrar un espíritu conocido como «Guardián» para crear un portal de regreso a la tierra de los vivos y, en su camino, ayudar a los espíritus necesitados. Ella forjará una extraña asociación con un espíritu travieso llamado Tanto que la arrastró a este lío en primer lugar al robar el colgante de la difunta madre de Ash.

El juego comienza en el acogedor apartamento de Ash después de que ella y su hermana reúnen algunos ingredientes para una cena nocturna. Hay una serie de objetivos y tareas que formarán parte de la experiencia general del juego. Encontrar objetos, explorar, reparar cosas, resolver acertijos y toda una serie de acciones ingeniosamente diseñadas enmarcadas en una historia sólida e intrigante marcan a Ashina: The Red Witch como un pequeño juego lleno de sorpresas.

Todo en Ashina: The Red Witch es una obra de arte de píxeles dibujada a mano con iluminación dibujada a mano para ayudar a dar vida al mundo mágico. Las perspectivas de arriba hacia abajo y de lado del juego brindan a los jugadores una experiencia visual única y dinámica mientras exploran diversos paisajes, desde la ciudad de Shiruta, la ciudad y sus alcantarillas de Chikara, hasta el antiguo bosque.

Ashina: The Red Witch ofrece una partitura musical original e inmersiva que realza la atmósfera y las emociones de cada escena. Cada elemento detallado agrega profundidad a la narrativa, lo que hace que las escenas estén cargadas de emociones, lo que permite una experiencia más atractiva.

Lleno de secretos para encontrar y personajes para conocer, donde cada elemento que encuentre tendrá pistas sobre dónde puede usarse en situaciones más oscuras es parte integral de Ashina: The Red Witch. La exploración es la clave que abre los misterios del mundo de los espíritus, lo que lleva a extensiones del final del juego. Cada decisión, grande o pequeña, influye en el desarrollo de Ash y el destino del mundo, creando una experiencia verdaderamente personalizada y emocionalmente resonante para los jugadores.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario